GP de Estados Unidos F1 2017
BUEN RITMO DE LA SCUDERIA

Ferrari en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Räikkönen: "Ha sido un viernes normal, positivo y con margen de mejora"

Vettel: "Lewis ha estado molesto en mi simulación de carrera, me quedé atascado"

AmpliarFerrari en el GP de Canadá F1 2017: Viernes - SoyMotor.comFerrari en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Ferrari se presenta de nuevo en Canadá como el equipo a batir. El conjunto italiano ha estado en la zona delantera durante las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en Montreal, y Kimi Räikkönen ha sido el más rápido en la segunda tanda. Se avecina un nuevo duelo con Mercedes, y la pista aún debe mejorar de cara a la clasificación. El objetivo está claro, sumar una nueva Pole, tras la lograda por el finés en las calles de Montecarlo. Ya han pasado 16 años desde la última Pole de la Scuderia en Canadá, veremos si alguno de sus pilotos son capaces de cortar la racha.

 

Sebastian Vettel (2º/3º)

"Vamos a hacer todo los posible por estar en la lucha por la Pole y la primera línea. Ha sido una jornada mixta, he trompeado un par de veces y tenía problemas con el coche, pero a continuación, hacia el final, he descubierto lo que quiero hacer, y lo que el coche quiere que haga. En cuanto a la situación con Lewis durante la simulación de carrera, ha estado un poco molesto porque estaba atascado, entonces he perdido tiempo por un error y me ha cortado un poco el ritmo. Pero en definitiva al final he comprendido o que tengo que hacer con mi monoplaza".

 

Kimi Räikkönen (4º/1º)

"Estoy contento, pero sólo es un viernes, las cosas han ido bastante finas. Ha sido un viernes muy normal y he tenido sentimientos positivos. Todavía tenemos que trabajar y mejorar para tratar de conseguir la Pole en este circuito. Se necesita carga aerodinámica en algunas zonas, y menos en otras, fue un día positivo pero siempre hay margen de mejora. Trataremos de mantenernos por delante los próximos días, ya veremos qué hacen los demás".

 

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top