Dura lucha por la pole

Ferrari en el GP de Canadá F1 2017: Sábado

Räikkönen: "Confío en hacerlo bien en carrera, estamos muy cerca"

Vettel: "No fue una vuelta límpia, pude hacerlo mejor"

AmpliarFerrari en el GP de Canadá F1 2017: Sábado - SoyMotor.comFerrari en el GP de Canadá F1 2017: Sábado

Ferrari ha luchado de tú a tú por la pole con Mercedes. Mejor dicho, ha sido un duelo cara a cara entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. El alemán no ha completado la mejor de sus vueltas, y el mejor crono de la jornada se lo ha anotado su rival británico. La carrera de mañana será otro mundo, por lo que en Maranello no tiran la toalla.

 

Sebastian Vettel (2º)

"No estoy contento con mi tercer intento. Quizá empuje demasiado en la curva 2, ha sido una buena clasificación, pero me costó encontrar el ritmo. Sabía que tenía que mejorar en mi segundo intento pese a quedarme a tan sólo cuatro milésimas. Enhorabuena a Lewis, ha sido el mejor hoy. Hemos elegido una estrategia distinta, con tres intentos de vuelta. Pensé que funcionaría, pero perdí el coche en la curva 2 y supe que no podría superar a mi rival. No ha sido suficiente. No ha sido la vuelta más limpia posible, pude hacerlo mejor, pero el coche es bueno y creo que en carrera podemos hacerlo incluso mejor".

 

Kimi Räikkönen (4º)

"Ha sido una gran sesión de clasificación para mí, aunque mañana será otro día. No han ocurrido cosas graves, de hecho me noté cómodo, pero sufrí con los neumáticos. Entonces cometí un error en la primera y en la segunda curva. No ha sido una vuelta perfecta. Confío en hacerlo bien en carrera. Estamos muy cerca y hay que ver qué ocurre mañana".

 

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mattracing

Esta debe ser la primera vez desde que están los motores turbo hibridos que Mercedes los exprime a maxima potencia. Fue espectacular la vuelta de Hamilton pero esas mejoras tan sustanciales en los tiempos debe ser por unos mapas motor extremos y por fin Ferrari los esta obligando a usarlos al maximo. Ya quiero que llegue Monza y Spa para ver como rinden ambos motores.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top