GP de Bélgica F1 2017
Cara y cruz en canadá

Ferrari en el GP de Canadá F1 2016: Sábado

Vettel: "Todo lo que hemos traído aquí parece que hace su trabajo"

Räikkönen: "Estoy seguro que el coche será mejor mañana en carrera"

AmpliarVettel ha finalizado a una décima de Mercedes - LaF1Vettel ha finalizado a una décima de Mercedes

El equipo Ferrari estuvo cerca de la Pole Position, pero también sufrió con los neumáticos. Pese a que Sebastian Vettel se quedó a menos de dos décimas del mejor crono, la cruz de la moneda fue Kimi Räikkönen, quien se pasó de frenada en la curva diez en su intento de vuelta rápida, cayendo al sexto puesto final y viéndose superado por los Red Bull. Mañana Vettel espera poder luchar por la victoria. 

 

Sebastian Vettel (3º)

"Inicialmente un poco decepcionado, porque creo que teníamos una oportunidad de estar en la Pole. Nos ha faltado un poco, pero todo lo que hemos traído aqui parece que hace su trabajo. Estoy contento de que la clasificación haya ido bien, estoy contento de que no hayamos tenido problemas para hacer funcionar los neumáticos. En las últimas clasificaciones no pudimos mostrar el rendimiento del coche y empezamos fuera de posición".

 

Kimi Räikkönen (6º)

"Hemos sufrido en la curva diez todo el fin de semana. Hemos perdido mucho tiempo bloqueando las ruedas delanteras. Ha habido lugares donde iba bien y otros donde sufrí mucho durante toda la clasificación, y en este lugar pierdes mucho. Las pasamos canutas para girar en la curva diez, entrando en ella bloqueé. No es lo ideal, pero así ha sido. Desafortunadamente, cuando tienes un pequeño problema antes de una recta larga pierdes mucho. Así es como ha sido la clasificación. Estoy seguro que el coche será mejor mañana en carrera, pero no es fácil visto donde empezamos. Está claro que [Canadá] no es un buen lugar para una carrera en mojado, pero es lo mismo para todo el mundo. Simplemente tenemos que sacar el máximo partido a ello". 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de abelillodossantos

Un ganador piensa siempre en las victorias que llegará tarde o temprano.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top