Mucha motivación en MAranello

Ferrari en el GP de Canadá F1 2014: Previo

Alonso: "Hemos mejorado el F14-T en el frente aerodinámico"

Räikkönen: "Creo que resolveremos nuestros problemas, pero necesitamos tiempo"

Cargando vídeo...

La Scuderia Ferrari llega al GP de Canadá motivada y "con hambre de conseguir resultados", tal y como apunta su bicampeón Fernando Alonso. El asturiano ha revelado que han mejorado la aerodinámica del F14-T y que han pasado muchas horas en el simulador para poder dar un paso adelante en su caza por los Mercedes. Mientras, Kimi Räikkönen cree que necesitan tiempo para mejorar.


 



Fernando Alonso:



Hemos mejorado el F14-T en lo aerodinámico, mientras que en el simulador hemos trabajado mucho en la puesta a punto



"Después de Mónaco he notado buen ambiente en Maranello. Todos estamos muy motivados y con hambre de conseguir buenos resultados. Somos realistas y somos conscientes de dónde estamos en este momento, pero de ahora en adelante queremos estar en condiciones de obtener buenos resultados y de disfrutar un poco más de nuestros fines de semana de carrera. Una cosa es cierta: todos estamos trabajando en la misma dirección para mejorar el coche".



"Hemos mejorado el F14-T en el frente aerodinámico, mientras que en el simulador hemos trabajado mucho en la puesta a punto, intentando llegar a Canadá con un coche mejor. No podemos hacer predicciones, porque todo lo que mejoremos tiene que verse en relación con lo que los rivales hagan. Tenemos que igualar lo que hacen y luego sumar algo extra".



"Solo hay seis o siete curvas, pero todas tienen algo especial y un cierto componente de peligro; cogerlas bien puede mejorar mucho tu tiempo por vuelta. En Montreal no hay margen de error, puesto que todos los muros están muy, muy cerca. En la ciudad se puede sentir la pasión con la que aguardan la carrera, todo el mundo se involucra de alguna forma".



"Por otro lado, he ganado aquí, algo que sin duda deja muy buenos recuerdos. También recuerdo bien el diluvio de hace unos años, cuando se tuvo que parar la carrera durante horas y tuvimos que esperar en la parrilla. Ha habido un poco de todo en lo que a resultados se refiere, algunas veces ha ido muy bien, y otras no tanto. Espero que el de este año sea bueno".



 



Kimi Räikkönen:



Creo que resolveremos nuestros problemas, pero se necesita tiempo



"Creo que es muy difícil para cualquiera luchar contra los pilotos de Mercedes, pero nunca se sabe. Me gustaría muchísimo que lo hiciéramos nosotros, aunque será difícil, especialmente para mí, dada mi posición en el campeonato. Pero estoy acostumbrado a luchar siempre y, junto al equipo, que sigue trabajando duro en el desarrollo del F14 T, espero ser capaz de conseguir buenos resultados".



"Como ya he dicho, estamos haciendo un trabajo increíble y creo que resolveremos nuestros problemas, pero se necesita tiempo. Si lo conseguimos antes de que acabe la temporada los resultados llegarán, porque mi motivación sigue intacta".



"Tengo más experiencia que cuando gané el título y tengo unos años más, pero no me pesan y aún tengo un gran deseo de ganar. ¿Los rallies? Es cierto que me gustaría correr más, pero en este momento estoy completamente centrado en la Fórmula 1".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de 1571

[#5 scemi] estas enfermo del cerebro,,como osas decir tales sandeces..

Imagen de scemi

JAJAJAJ le gana a su compañero.....y???? el campeonato??? las carreras??? eso lo ganan los otros...LE GANE A KIMI!!! who is KIMI??? Es el ca,peon....reinante de ferrari...el que estuvo dos años fuera y dos mas en otro equipo y se esta adaptando otra vez a la gente de ferrari que hace ya rato esta tapada por le humo del lentosisimo, cubierto por le dinerillo ....casualidad..siempre que hubo ordenes ridiculas en ferrari quien estaba en le box????

Imagen de 1571

vamos fer a por el 7-0 y con podio,,el sueño seria ver a ferrari recuperada luchando por la carrera,,tu puedes..

Imagen de 1571

[#1 scemi] por que no a podido demostrar esa gran velocidad frente a alonso,,por que lo esta machacando,,no me vengas con sandeces de monaco,,que todos sabemos que a el le funciono la electronica y a alonso no,,y el pinchazo fue parte culpa suya por hacer virajes cuando los doblados se estaban desdoblando con el coche de seguridad,que no le dio el marussia se tocaron ambos y no hubo sancion,,ya andabais diciendo que ferrari le metio para favorecer a fernando.

Imagen de 1571

[#1 scemi] 6-0------ 4-2...blablablabla...

Imagen de scemi

GENIAL!!! Ahora vamos a tener un material que valga en las manos del campeon de la ROSSA !!!! FORZA KIMI!!!!! Demuestre esa velocidad que tienes...los unicos records de vuelta que tienen los pilotos que no son mercedes lo tienen Kimi y Vettel.y la largada de monaco que hicieron...fue claro que los humeantes quedaron detras, y que solo la parte tecnica y el pinchaso los llevo adelante, nola habilidad.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top