F1

Viernes con mal sabor de boca

Ferrari en el GP de Brasil F1 2015: Viernes

Vettel: "Estar un segundo detrás es mucho, no ha sido un buen momento para mi stint"
Räikkönen: "Ha sido bastante complicado, no he estado cómodo en ritmo a una vuelta"
vettel-brasil-viernes-laf1.jpg
Fran Tortosa
1
13 Nov 2015 - 20:08

En unos Libres 2 marcados por la amenaza de lluvia y en la que nadie se ha guardado nada, los pilotos de Ferrari una vez más han quedado relegados a un segundo plano. La falta de agarre en pista, la dificultad para conseguir calentar los compuestos y la aparente resignación al quedar cada vez más lejos el subcampeonato les han llevado otra vez a encontrarse con una amplia desventaja, algo que debería ser preocupante teniendo en cuenta la corta longitud del trazado brasileño.

Sebastian Vettel (3º/3º):

"Estar un segundo detrás es mucho, no ha sido un buen momento para mi stint pero es que en general ha sido un día difícil. Todavía podemos mejorar, así que espero con ganas el análisis de esta tarde y ver si mañana podemos dar ese paso adelante".

"Todo el mundo está sufriendo mucho con los neumáticos, va a ser complicado, más incluso que el año pasado. Pero a fin de cuentas, está resbaladizo para todo el mundo. He intentado hacer todo lo que he podido pero no he sido lo bastante rápido. Esperemos estar mañana en mejor forma, y ey, si veis al tipo que reparte el agarre, dadle mi teléfono".

 

Kimi Räikkönen (5º/4º):

"En general diría que la sesión no ha sido buena, en la primera media hora de la mañana hemos probado cosas, luego hemos tenido un problema, he cometido un error y he hecho un trompo. Ha sido bastante complicado en todos los sentidos, no he estado cómodo en ritmo a una vuelta".

"No sé si el ritmo de carrera será mejor, no he visto que han hecho los demás. Me he sentido bien, a pesar de estos problemas. Siempre intento mejorar. En resumen han sido unos entrenamientos complicados, han pasado muchas cosas. No creo que tengamos una imagen clara de lo que hemos hecho hoy, pero tenemos tiempo para analizarlo. Tenemos que trabajar para intentar arreglar algunos problemas de cara a mañana".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Nov 2015 - 20:39
Comment

Sebas y sus ocurrencias... Tiende a poner la nota de humor a pesar de las dificultades o incluso en los momentos de mucha tensión. Si ven al tipo del agarre... pues a mandarle a donde Sebas. Saludos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25