GP de Estados Unidos F1 2017
Alta temperatura en pista

Ferrari en el GP de Bélgica F1 2016: Viernes

Räikkönen: "Cuando puse los superblandos, sufrí mucho para tener una vuelta limpia"

Vettel: "No es dónde queremos estar, pero estoy seguro que seremos más rápidos".

AmpliarSebastian Vettel - LaF1Sebastian Vettel

Ferrari ha ido de más a menos en la jornada inaugural del Gran Premio de Bélgica. La alta temperatura de la pista ha provocado un desgaste excesivo de los neumáticos, algo que ha afectado a Sebastian Vettel y a Kimi Räikkönen. De cara a mañana intentarán mejorar la configuración del coche para mejorar la degradación de las gomas. 


Kimi Räikkönen (3º y 7º)



"Por la mañana vimos que el coche era muy bueno, pero por la tarde, cuando puse los superblandos, sufrí mucho para tener una vuelta limpia y me salía del circuito. Para la tanda larga cambiamos algunas cosas pero continuamos teniendo problemas, por alguna razón. Ha sido uno de esos días que empiezas bien pero sientes que las cosas no van bien. Estoy seguro que podemos encontrar la configuración correcta para mañana. Será complicado con estas gomas, pero es lo mismo para todos. No he tenido tiempo de comprobar lo que hacía el resto, y es pronto para tener una idea, pero seguro que se trabajará. Tenemos que analizar todo y sacar las mejores conclusiones posibles".



 



Sebastian Vettel (5º y 4º)



"Hoy ha sido un día complicado. Ha hecho calor en Spa, así que la pista estaba bastante deslicante. En general creo que todo el mundo estaba sufriendo para alargar la vida de los neumáticos y todo el mundo deslizaba mucho. No importa qué compuesto llevasen, es lo mismo para todos así que necesitamos trabajar en ello porque las temperaturas serán parecidas todo el fin de semana. También sufrí un poco con el equilibrio del coche, pero eso es cosa nuestra. Necesitamos mejorar el coche. No es dónde queremos estar, pero estoy seguro que seremos más rápidos".

Si te interesa esta noticia
Sebastian Vettel en Bélgica - LaF1
Kimi Raikkonen en Spa - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top