GP de Australia F1 2017
Lucharán por todo

Ferrari en el GP de Bélgica F1 2016: Sábado

Räikkönen: " Sentí que teníamos la oportunidad de hacer la Pole"

Vettel: "Podría incluso llover...en Spa nunca se sabe"

AmpliarKimi Raikkonen - LaF1Kimi Raikkonen

El equipo Ferrari ha estado cerca de dar la sorpresa en Spa-Francorchamps, pues sólo los problemas de tracción en la última curva han impedido a Kimi Raikkonen hacerse con la Pole y a Sebastian Vettel asaltar la primera línea. Finalmente, ambos saldrán tercero y cuarto respectivamente con opciones a todo en Spa-Francorchamps. 


Kimi Räikkönen (3º)



"Hasta ahora ha sido un fin de semana decente. El coche se ha comportado bien hoy y tuvimos velocidad. Mi primer intento en Q3 fue muy bueno, pero me fui largo. El segundo intento fue incluso mejor, pero en la última chicane tuve algo de subviraje y perdí algunas décimas en comparación con mi sector de Q2. Sentí que teníamos la oportunidad de hacer la Pole, así que estoy un poco decepcionado porque mi tiempo no fue lo suficientemente bueno. En el lado positivo, estamos muy cerca en comparación con el último par de carreras. Decidimos empezar la carrera con los blandos, porque si consigues hacerlos funcionar la diferencia es enorme, así que veremos cómo va la carrera pero creo que nuestro plan irá bien. Daremos nuestro máximo. Por supuesto que las condiciones tan calurosas no serán sencillas para los neumáticos, pero es lo mismo para todos. Con suerte estaremos luchando ahí de nuevo mañana".



 



Sebastian Vettel (4º)



"¡Estoy seguro de que hemos dado un paso adelante desde ayer! Si miras las distancias entre los coches, están todos muy cerca, así que la de mañana debería ser una buena carrera. Obviamente siempre quieres un poco más, la salida de la última curva en particular no es muy buena, así que no puedo estar contento con eso. El resto de la vuelta fue bien, teníamos mucho mejor equilibrio que el viernes, pero es importante ser rápidos en los tres sectores para estar ahí. Decidimos comenzar la carrera con neumáticos blandos porque creemos que es la mejor estrategia, veremos mañana. Puede pasar cualquier cosa, podría incluso llover…en Spa nunca se sabe".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top