RED BULL SE LES CUELA EN LA SEGUNDA SESIÓN DE LIBRES

Ferrari en el GP de Bélgica F1 2015: Viernes

Kimi Räikkönen ha sufrido algunos problemas de blistering durante la segunda sesión

Vettel, por su parte, declara no estar contento con el comportamiento del monoplaza

AmpliarRäikkönen, Arrivabene y Vettel señalan el logotipo conmemorativo del 900º GP de Ferrari - Laf1Räikkönen, Arrivabene y Vettel señalan el logotipo conmemorativo del 900º GP de Ferrari

Día peor de lo esperado para los chicos de Ferrari en la oficina después del magnífico resultado cosechado por Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de Hungría. Los de Maranello llegan con los pies en el suelo a un trazado en el que hoy no se han sentido del todo cómodos, y donde Red Bull las ha superado, sobre todo en la segunda sesión de libres.

 

Kimi Räikkönen (4º/5º):

"El día no ha sido muy malo, aunque nuestro programa se ha visto un poco afectado por las banderas rojas, pero ha sido lo mismo para todo el mundo. Al final, hemos sido capaces de hacer todo el trabajo que habíamos planeado. En cuanto a los neumáticos, hemos tenido un poco de blistering delante, algo que, obviamente, no es ideal, pero no es tampoco un desastre, hay muchas cosas que podemos hacer para ello. Mañana intentaremos hacerlo lo mejor posible y ver qué podemos hacer para el domingo".

 

Sebastian Vettel (5º/10º):

Vettel: Confío en que podamos ajustar el coche, hoy no he estado completamente feliz con él

"Obviamente, es bonito llegar aquí después de la última carrera y un gran resultado, pero tenemos que mantener los pies en el suelo. Es un circuito diferente, condiciones diferentes de nuevo, así que, como siempre, intentaremos dar lo mejor de nosotros. Hoy no ha sido el mejor día para nosotos, ha sido difícil encontrar el ritmo, pero para mañana creo que podemos dar un paso adelante: tenemos que hacerlo, porque no queremos ser décimos. Tengo bastante confianza en que podremos ajustar el coche, porque hoy no he estado comlpetamente feliz con él: mañana debería ser un día mejor".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
27 comentarios
Imagen de LucaDoe

Goo Vettel!!

Imagen de raul_orlando2

[#25 Rey] esta gente vive de lo que ocurre el viernes, así los tenían acostumbrados.....

Imagen de Rey

Venga, que paso en los libre 3 antis, se les viro la tortilla.

Imagen de raul_orlando2

[#19 atmosferico] ?????..... Aflojale al Ron o a lo que sea que ingieras..

Imagen de fenomenale

[#22 Nuvolari] A Alonso no le hundió nadie. Aquello del 2007 fue un calentón eréctil de Ron Dennis por su ahijado Lewis Hamilton. Dennis prefirió perder el mundial regalándoselo a Ferrari.Me parece que tú de F1 mas bien poco, ¿verdad? Tú debes de ser un enfermo mas (otro de tantos), que se autocomplace riéndose de Alonso y sus seguidores. Qué pena, aquí se ve muy poco nivel de F1....solo salen antis como ratas hambrientas.

Imagen de Nuvolari

[#17 MagicAlonsoFan] Que recuerda por toda su vida es tu bidon a Hamilton un novato que lo undio dejandolo en ridiculo jajajaja eso lo ha visto todo el mundo ,seguro que tu todavia no seguivas la f1 por niñato que eres jajajaja

Imagen de Nuvolari

[#16 MagicAlonsoFan] Mas fracasos es tu campeon que va por los 9 haciendo el ridiculo por los circuitos jajajajaja

Imagen de Nuvolari

[#18 MagicAlonsoFan] Mira donde esta tu campeon..jajajaja

Imagen de atmosferico

[#15 raul_orlando2] Para mediocre tú con la carta de adolescente declarándose a su mejor amigo que escribiste tratando de explicar porqué según tú Vettel fue humillado el año pasado. Me reí tanto y me pareció tan ridícula que ni la comenté. Así que cuando alguien sigue de cerca a un piloto ve cosas que otros no, jajaja. Pues claro, eso se llama tergiversar la realidad e inventar toda una serie de paranoias para intentar, que no lograr, ocultar la única verdad que no es otra que el tetra humillado es un piloto del montón, que se encontró todo de cara y manchó la historia de la F1 para siempre.

Imagen de MagicAlonsoFan

No queria ser segundon..pero ahora es 10º...me meo toda.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top