Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017
Rápidos, pero con problemas

Ferrari en el GP de Baréin F1 2017: Viernes

Vettel: "Creo que algo no funcionó correctamente en la electrónica"

Räikkönen: "Los chicos han hecho un trabajo increíble para poner el coche en pista en la segunda sesión de libres""

AmpliarFerrari en el GP de Baréin F1 2017: Viernes - SoyMotor.comFerrari en el GP de Baréin F1 2017: Viernes

Ferrari ha sufrido problemas tanto en el coche de Kimi Räikkönen como en el de Sebastian Vettel. Pese a esos contratiempos, los de Maranello parten como favoritos después de que el tetracampeón alemán marcase el mejor crono en ambas sesiones Libres. De cara a mañana el trabajo va a estar centrado en la clasificación y en terminar de poner a punto el monoplaza.

 

Sebastian Vettel (1º/1º):

"Obviamente hemos estado bastante atareados y hemos tenido un pequeño problema. No sé exactamente qué ha pasado. Debe haber sido un pequeño fallo, todo se apagó de repente. Como comprobamos después, no hubo daños y hemos tenido suerte de poder recuperarnos de ese incidente al ocurrir en la parte final de la vuelta. Estoy seguro que podemos arreglarlo, pero los coches en la actualidad no sólo son coches. En el funcionamiento de los mismos interviene mucha tecnología y electrónica. Creo que algo fue mal en ese aspecto. En general el día ha ido bien. Podemos mejorar. A ver qué sucede mañana".

 

Kimi Räikkönen (20º/4º):

"Es pronto para decir qué posibilidades tenemos, las condiciones de hoy eran complicadas. Hemos tenido un problema que nos ha obligado a detener el coche en la primera parte de la primera sesión. El problema no tenía nada que ver con el motor, pero sí con la zona del turbo. Los chicos han hecho un trabajo excelente arreglando el monoplaza de cara a la segunda sesión libre. El día pudo ir mejor, pero así son las cosas. Me gusta este circuito, pero no es que exista algo especial en comparación con otros lugares. Obviamente hace mucho calor y esto puede jugar un papel determinante con los neumáticos. Como es habitual en un viernes, hay mucho trabajo que hacer para estar preparados de cara a mañana".

 

 

Comprar ropa y merchandising de Ferrari

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de exkmid

"los de Maranello parten como favoritos después de que el tetracampeón alemán marcase el mejor crono en ambas sesiones Libres".
Eso no es del todo cierto; de haber hecho su vuelta limpia Hamilton (que perdió bastante en su encontronazo con Hulkenberg), habría terminado alguna décima por delante. Bottas terminó en la misma que Vettel y ya sabemos que Hamilton siempre saca un poquito más de su coche que su compañero de garaje. Por lo que, repito, no me parece del todo cierto eso de que los italianos sean favoritos. Y la FP2, por sus características, es la que cuenta para clasificación y carrera.
Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top