PODIO PARA RÄIKKÖNEN, ABANDONO PARA VETTEL

Ferrari en el GP de Baréin F1 2016: Domingo

Vettel: "El problema ha llegado por sorpresa"

Räikkönen: "La salida no fue ideal, pero no perdí demasiadas posiciones"

AmpliarVettel se ha retirado en la vuelta de formación - LaF1Vettel se ha retirado en la vuelta de formación

Sonrisas y lágrimas en Ferrari después de un Gran Premio de Baréin que ha visto como el único monoplaza de Maranello en pista conseguía llegar hasta la segunda posición. Kimi Räikkönen ha repetido su actuación de hace un año y se lleva la medalla de plata, mientras que Sebastian Vettel no ha podido tomar siquiera la salida a causa de un fallo mecánico que ni él ni el equipo podían preveer minutos antes de empezar.

 

Sebastian Vettel (Abandono):

El problema ha llegado por sorpresa, tanto para mí como para todo el equipo

"Ha sido una carrera muy corta, ni siquiera he sudado una gota… Hemos tenido un fallo, vi mucho humo por detrás y perdí potencia, así que decidimos parar el coche. Por supuesto, es frustrante, porque al final estoy aquí para correr. El problema ha llegado por sorpresa tanto para mí como para todo el equipo según me acercaba a la curva 11. Ahora necesitamos entender exactamente el problema y aprender de él. No es ideal, y no podemos estar orgullosos de ello. Pero hemos tenido una buena preparación durante el invierno, estamos empujando muy fuerte y sabemos que aún podemos mejorar. Aún quedan muchas carreras pode delante, este va a ser un año muy largo, así que, incluso a pesar de que hoy no ha ido bien porque no he podido sumar ningún punto, nos aseguraremos de que en las próximas carreras va mucho mejor… Enhorabuena a Kimi, era importante que durante la carrera le apoyáramos en ambos lados de garaje".

 

Kimi Räikkönen (2º):

La salida no fue ideal, pero, por suerte, no perdí demasiadas posiciones

"La salida no fue ideal pero, por suerte, no perdí demasiadas posiciones en la primera vuelta. Después de eso, intenté recuperarme, y fui capaz de adelantar a algunos coches y sacar lo mejor de la situación. Hemos podido hacer buenas paradas con las elecciones adecuadas de neumáticos, y la velocidad también ha sido bastante buena. Al final, estábamos intentando acercarnos un poco a los Mercedes delante, pero nunca me acerqué lo suficiente como para intentar adelantar a Nico. Teniendo en cuenta lo que pasó en la primera vuelta, es un resultado bastante bueno. No es lo que queremos, pero seguimos trabajando y mejorando cosas. Vamos en la buena dirección, pero, obviamente, no es ideal para el equipo tener solo un coche al final de la carrera. En este deporte siempre llegamos al límite y, a veces, las cosas pueden salir mal. Esto no es lo que queremos, pero es parte de la competición. Sabemos que el coche es bastante bueno, pero tenemos ciertas cosas a mejorar y aún un poco de trabajo que hacer".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Ibero

El hecho es que por ahora McLaren > Ferrari en fiabilidad... Sin comentarios.

Imagen de Michael 91

[#12 Advent] Que va. Ni punto de comparación. Uno es un profesional como la copa de un pino, y el otro se creyó todo lo que decía Don Antonio. Saludos.

Imagen de Advent

[#11 Michael 91] He visto a Vettel hacer muchas NIÑATADAS... Con esto no quiero menospreciar sus méritos, pero rabietas de niño mimado se hapillao unas cuantas

Imagen de Michael 91

[#9 Un Aficionado] ¡Igualito que una tomada de sol como en Brasil 2015!. Menudas comparaciones. SEBASTIAN es un profesional como la copa de un pino, y no hace NIÑATADAS ridículas en un profesional como la realizada por el ídolo en Brasil.

Imagen de F1_Team

[#9 Un Aficionado] Y por qué los de Movistar lo "cazaron" si no, no se entera ni el "tato". Cuantas veces se irán los pilotos y no nos enteramos?

Imagen de Un Aficionado

[#8 F1_Team] Y me parece bien, y sería lo más normal del mundo, el problema viene cuando determinadas personas miden de diferente forma un hecho. El hecho en sí guste o no guste es que se fue del circuito sin felicitar a Rai por su segundo puesto que por cierto, lo pone a Rai me refiero, con más puntos en el campeonato. Saludos.

Imagen de F1_Team

[#7 Advent] El, Sebastian, estuvo hasta el final en el muro, y se fue a falta de pocas vueltas cuando, salvo debacle, estaba todo decidido, igual gracias a eso pudo estar en casa un día antes.

Imagen de Advent

"Curiosa ha sido la imagen de Vettel abandonando el circuito de Sakhir antes de la conclusión del Gran Premio. Quizás el piloto alemán tenía otro tipo de obligaciones y seguramente Ferrari le dio permiso para marcharse, pero no deja de ser sorprendente que un piloto se marche por la puerta de atrás antes de acabar la carrera" muchos dirían si fuese otro piloto que no esta comprometido con el equipo.... doble rasero... en fin

Imagen de Alo2015

[#3 Michael 91] tu sueñas despierto jajajajaja

Imagen de Turbito99

[#3 Michael 91] Eso sera en tu mundo..........por que en el real no se si te has dado cuenta de que el turbo va bastante mal...........

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top