GP de Australia F1 2017
La gran amenaza de Mercedes

Ferrari en el GP de Baréin F1 2015: Viernes

Vettel: "Mi vuelta rápida no fue perfecta, pero todo en el coche se siente bien"

Räikkönen: "En la segunda sesión fue un poco complicado con la puesta a punto, tuvimos problemas con el manejo"

AmpliarSebastian Vettel en Baréin - LaF1Sebastian Vettel en Baréin

A pesar de finalizar en la parte alta de la clasificación y a poca distancia de Mercedes, el equipo Ferrari se muestra cauteloso acerca de sus opciones en este gran premio. Durante los entrenamientos de la tarde, Vettel ha sufrido un pérdida de potencia en el motor y se ha perdido gran parte de la sesión. Por la noche, un fallo en los frenos ha causado daños en el alerón delantero del piloto alemán tras toparse con Sergio Pérez. Por otra parte, Räikkönen ha tenido un viernes mucho más tranquilo, logrando el mejor tiempo en la primera sesión, pero no está satisfecho con la puesta a punto. Cabe destacar que los bólidos de Maranello han demostrado tener un ritmo de carrera superior al del Mercedes de Nico Rosberg.  

 

Sebastian Vettel (2º/4º):

"Salí del garaje y tuve un problema. Pisé los frenos pero de repente había un fallo y no pude frenar correctamente. Por lo tanto golpeé a Sergio Pérez en la curva. Por supuesto que lo siento, pero no podía hacer nada más en ese momento. Estuve buscando a Sergio para pedirle perdón, pero todavía estaba sentado en el coche. Mi vuelta rápida no fue perfecta, pero todo en el coche se siente bien. Por supuesto, esta noche fue bastante diferente respecto a la tarde, ya que era mucho más frío. Es difícil decir si nos acercamos a Mercedes, todo el mundo pareció estar más cerca de ellos pero estoy seguro de que hoy no lo han enseñado todo".

 

Kimi Räikkönen (1º/3º):

"Todavía no he echado un vistazo a los tiempos de vuelta de los entrenamientos, pero creo que no somos tan buenos como queremos ser. En la segunda sesión fue un poco complicado con la puesta a punto, tuvimos problemas con el manejo y tuvimos dificultades en algunos lugares. Esta noche analizaremos todos los datos con el fin de mejorar y hacer un trabajo mejor mañana. Tener una clasificación limpia hace la vida más fácil en carrera. No sé si podemos desafiar a Mercedes, mañana será otro día, las condiciones pueden cambiar y estas juegan un papel importante, así que vamos a esperar y ver". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top