Mañana esperan mejorar más

Ferrari en el GP de Austria F1 2016: Viernes

Vettel: "No está del todo claro donde estamos"

Räikkönen: "La situación ahora es un poco desconocida, pero no muy mala tampoco"

AmpliarVettel espera mejorar mañana - LaF1Vettel espera mejorar mañana

Ferrari ha comenzado la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Austria con sensaciones positivas. Por la mañana, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen han sido 3º y 4º, y por la tarde 4º y 8º, respectivamente. Ambos pilotos están satisfechos con el rendimiento del coche hasta ahora y esperan poder mejorar mañana en los Libres 3 al pulir los reglajes haciendo tandas de clasificación y carrera que no pudieron hacer hoy por la meteorlogía. 

 

Sebastian Vettel (3º/4º):

"Fue un día decente. No está del todo claro donde estamos, ya que no hemos rodado mucho debido a la meteorología, particularmente por la tarde, pero en general el coche se siente bien. Cuando trompeé al final de la segunda sesión, tuve un problema con el reparto de frenada. Me cogió por sorpresa, pero no importa demasiado, ya que sólo me costó un par de minutos, y al final no hizo mucha diferencia. ¿Mis planes para mañana? Por supuesto ver el partido de fútbol de Alemania. Italia está jugando mejor de lo esperado, Alemania es fuerte también, así que debería ser un buen partido".

 

Kimi Räikkönen (4º/8º):

"Fue un día bastante complicado. Pero en general tuve buenas sensaciones. En la mañana nos las arreglamos para hacer algunas tandas mientras que en la tarde, debido a las condiciones de la meteorología, no logramos hacer muchas vueltas y no pudimos hacer un simulacro de clasificación decente. El día podría haber ido mucho mejor, la situación ahora es un poco desconocida, pero no muy mala tampoco. No tiene sentido intentar ver dónde estamos, todavía tenemos la mañana de mañana para saberlo, y estoy seguro que irá bien".

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top