Más cerca de Red Bull que de Mercedes

Ferrari en el GP de Alemania F1 2016: Viernes

Vettel: "La velocidad a una vuelta estuvo bien, no he visto tanto desde las tandas largas"

Räikkönen: "Hay trabajo que hacer para mejorar, pero más o menos estamos allí"

AmpliarVettel ha rodado frente a sus aficionados - LaF1Vettel ha rodado frente a sus aficionados

Ferrari parece que es un poco más competitivo que en Hungría, debido a las características del trazado de Hockenheim, y está un pequeño paso por delante de Red Bull; al menos a una vuelta. En tanda larga parece que todavía hay trabajo por hacer pero tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkönen se sienten confiados en poder mejorar esta noche para ser más competitivos el resto del fin de semana. 

 

Sebastian Vettel (3º/3º):

"En general las dos sesiones han sido positivas, pero todavía tenemos que mejorar nuestro coche durante la noche y hacer algunos pasos adelante. Creo que la velocidad a una vuelta estuvo bien, no he visto tanto desde las tandas largas, pasé la mayor parte de la tarde con los neumáticos blandos y duraban bastante, así que creo que en general estuvo bien pero todavía tenemos que mejorar. Tenemos que trabajar en el reglaje del coche y mejorarlo todo un poco, de manera que el coche se sienta mejor para mí en pista y se adapte a mi pilotaje, luego podré atacar mejor y más. En cuanto a las nuevas normas de radio, lo hace más fácil para nosotros, en términos de memorizar, así que creo que es una decisión buena".

 

Kimi Räikkönen (4º/6º):

"En viernes siempre es difícil tener una idea clara de dónde estás, desde mañana intentaremos entender más, pero la sesión de hoy no fue del todo mala. Por supuesto que hay trabajo que hacer para mejorar, pero más o menos estamos allí. Obviamente queremos estar al frente, así que esta noche nos centraremos en arreglar algunas cosas y mejorar en ciertas áreas, luego estoy seguro que todo estará bien".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top