3º y 5º para los coches de Maranello

Ferrari en el GP de Abu Dabi F1 2017: Sábado

Vettel: "Creo que mañana estaremos cerca de nuestros rivales"

Räikkönen: "Estoy seguro de que la carrera de mañana no será fácil"

AmpliarRäikkönen en Abu Dabi - SoyMotor.comRäikkönen en Abu Dabi

La clasificación del GP de Abu Dabi fue ligeramente peor de lo esperado para un equipo Ferrari que lejos de luchar por la Pole, finalmente no consiguió meter a ambos coches en segunda fila. Sin embargo, no descartan conseguir la victoria mañana.  

 

Sebastian Vettel (3º):

"Creo que hemos perdido algo de velocidad en clasificación. Creo que mañana estaremos cerca de nuestros rivales. Pero especialmente en el sector 2 hoy han sido demasiado rápidos, mientras que en los otros dos sectores estamos a al par, Espero que mañana sea diferente y tengamos mejor ritmo en carrera. Siempre es posible ganar, aunque aquí cuesta adelantar. Ya veremos qué podemos conseguir de esta carrera".

 

Kimi Räikkönen (5º):

"No ha sido una sesión fácil y ser quintos está legos de lo ideal. El coche iba bien durante todo el día. En Q1 di buenas vueltas, pero luego se complicó el uso de los neumáticos. Tuve muchos problemas para hacerlas funcionar. Era todo una incertidumbre. Estoy seguro de que la carrera no será fácil y la salida será el mejor momento para adelantar".

Y seguimos con descuentos por el Black Friday en nuestra tienda de merchandising de F1 y MotoGP: shop.soymotor.com. Sólo hoy encontraréis un 10% de rebaja extra en todos los productos de Marc Márquez –cupón BFMAR–.

BLACK FRIDAY en shop.soymotor.com

 

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top