FIN A UN AÑO AGRIDULCE

Ferrari en el GP de Abu Dabi F1 2017: Previo

Vettel: "Hay muchos aspectos positivos que nos dan fuerza y esperanza para 2018"

Räikkönen: "El resultado de mi temporada está lejos de lo que quería"

AmpliarVettel firma autógrafos a varios fans en Abu Dabi - SoyMotor.comVettel firma autógrafos a varios fans en Abu Dabi

La temporada 2017 de Fórmula 1 se despide este fin de semana en Abu Dabi. Una temporada que a buen seguro dejará un sabor agridulce al equipo Ferrari, que ha conseguido cerrar la diferencia con Mercedes –incluso estar por delante en varios circuitos este año–, pero que vuelve a irse de vacío en lo que a títulos se refiere. Vettel ya mira a 2018 con esperanza, mientras que Kimi confiesa que el resultado de su temporada está lejos de lo que había deseado al inicio.

 

Sebastian Vettel:

"Este año hemos estado muy cerca de conseguir el premio máximo. Por supuesto, siempre miras lo que perdiste y en la parte final de la temporada perdimos mucho. Al mismo tiempo, sin embargo, creo que lo que hemos logrado es más claro. El equipo está ahí y el espíritu está ahí también. Hay muchos aspectos positivos que nos dan fuerzas y esperanzas para el próximo año. Es imposible predecir qué pasará, pero creo que si gestionamos nuestro enfoque en nosotros mismos como hemos hecho este año y sin distracciones, entonces deberíamos ser capaces de hacerlo bien. Nuestro coche siempre ha sido fuerte este año, pero simplemente a veces algo no estaba destinado a que sucediera. A veces cometimos errores con grandes consecuencias y resultados. Sin embargo, estas cosas pasan y podemos aprender de todas esas cosas y profundizar en ellas, entonces estaremos en el camino correcto".

 

Kimi Räikkönen:

"Aún queda una carrera para acabar, pero nuestro enfoque del fin de semana siempre es el mismo. Nuestro objetivo y preparación no cambia. Creo que este año hemos tenido un buen coche, que ha sido fuerte en casi todos los sitios. Dependiendo de los circuitos y las condiciones un día puedes tener el mejor coche y otro día quizá otro coche lo hace mejor. Para mí, el resultado final de la temporada está lejos de lo que quería, pero así es como resultó ser. Tuvimos algunas buenas carreras y algunas otras donde tuvimos problemas o no acabamos. El próximo año trataremos de hacer todo mejor".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Blacklabelbiko

Se verá q pasa el prox año, este año Ferrari fué el equipo q más evolucionó con respecto a 2016, va a superar los 500 pts, más de 100 más que el pasado año, MB no va a llegar a 700, unos 100 menos y RBR no va a llegar a 400, el pasado año sumó 468, tanto Ferrari como RBR tuvieron problemas de fiabilidad, 12 abandonos en rb hasta ahora y 10 en Ferrari, frente a sólo 1 retiro de MB.
Habrá que desglosar después de abu dhabi con los resultado finales,... y aun hay quienes piensan que el mercedes no fue el mejor coche del año, que una o más escuderías evolucionen no quiere decir q la dominante de turno empeore. MB sigue siendo EL equipo a batir, Forza Ferrari!! Un pasito más para 2018 y ... quien dice...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top