Mantienen la esperanza de cerrar el año con una buena actuación

Ferrari en el GP de Abu Dabi F1 2016: Viernes

Vettel: "Ha sido un año duro, estamos aquí para luchar y conseguir el mejor resultado posible"

Räikkönen: "Ha sido un viernes normal, mañana comprobaremos si podemos alcanzar a los Red Bull"

AmpliarVettel durante los libres en Abu Dabi - LaF1Vettel durante los libres en Abu Dabi

Ferrari comenzó el Gran Premio de Abu Dabi con la alegría de ver a Sebastian Vettel por encima de los Red Bull en la segunda tanda de entrenamientos libres. Si bien es cierto que en la jornada matinal los dos monoplazas de Milton Keynes se colaron por delante (incluso Pérez se colocó por delante de Kimi en la FP1), los de Maranello buscarán dar la sorpresa en la última carrera de la temporada.

Sebastian Vettel (5º/3º)

"Creo que ha sido la caja de cambios, pero deberíamos preguntar a otra persona para confirmarlo. me hubiera gustado terminar la tanda y dar alguna vuelta más. Esperamos tener una carrera bastante fuerte y acercarnos a los pilotos de cabeza, llevamos dos carreras bastante fuertes y si conseguimos dividirles o incluso estar delante de ellos, sea como sea la carrera, serían buenas noticias. Los favoritos son los Mercedes y nada ha cambiado en ese sentido, intentaremos estar lo más arriba posible. Ha sido un año duro, estamos aquí para luchar y nos gustaría estar en lo más alto".

 

Kimi Räikkönen (7º/6º)

"El coche ha ido bastante bien. He necesitado algua vuelta para ponerlo a punto, pero bueno es un viernes normal, como otro cualquiera. Tenemos que trabajar en distintas áreas. No se si vamos a poder alcanzar a los Red Bull en la calificación, ya lo comprobaremos mañana"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Fredorigo

[#3 txetxele2] pues puede que esté ahí pero lo saca a relucir muy poquitas veces, tendría que ser mucho más constante y verdaderamente no lo es. Es lo que tiene creerse el no va más sin tener en cuenta que lo que te hace ganar es el coche (cuando ganaba, claro está) y no el talento, porque el talento se demuestra con cualquier coche y no insultando a los demás precisamente.

Imagen de rias

a vettel se le olvido traerse a newey

Imagen de txetxele2

A vettel no se le ha olvidado pilotar, céntrese y temple nervios, el talento está ahí

Imagen de abelillodossantos

Para...

Imagen de abelillodossantos

Papar Ferrari un estancamiento y RB un desarrollo sorprendente. De McLaren da hueva hablar. Prometen los japoneses y sólo para rescatar algún punto. Mercedes una superioridad inigualable. Felicidades por ellos!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top