RÄIKKÖNEN, CUARTO; VETTEL, QUINTO

Ferrari en el GP de Abu Dabi F1 2016: Sábado

Räikkönen: "Mi última vuelta no ha sido perfecta en algunos lugares"

Vettel: "En mi última vuelta, tuve un último sector algo caótico"

AmpliarRäikkönen estuvo cerca del tercer lugar - SoyMotorRäikkönen estuvo cerca del tercer lugar

Buenas sensaciones que no se han materializado. Ferrari ha sido más rápido que Red Bull en el día de hoy, pero Kimi Räikkönen ha perdido la tercera posición en el último suspiro frente a Daniel Ricciardo. Vettel ha tenido una clasificación más complicada y ha sido sexto. Adolecen problemas en un coche con un reglaje quizá demasiado agresivo para hoy, aunque eso podría darles una ventaja mañana.

 

Kimi Räikkönen (4º):

"Vamos a intentar hacer una buena salida y después veremos"

"Ha sido una clasificación bastante buena, el coche se ha comportado bien todo el día. Hoy hemos ido mucho más rápido de lo que fuimos en los libres, lo hemos hecho lo mejor posible y ha sido casi suficiente para ser terceros, pero mi última vuelta no fue perfecta en algunos lugares. Es difícil de decir si seremos capaces de luchar con los Merecedes mañana, normalmente, en condiciones de carrera, estamos un poco más cerca, pero estoy seguro de que ellos también estarán muy fuertes. Mañana sólo podemos hacerlo mejor, vamos a intentar hacer una buena salida y después veremos".

 

Sebastian Vettel (5º):

"No estoy realmente feliz con el resultado. Estaba luchando un poco con el equilibrio del coche, para empezar. Al final estaba bien, pero después, en la última vuelta, tuve un último sector algo caótico. Delante de mí, vi algo de humo de Verstappen, suficiente para perder un poco de concentración. Después de esta mañana, esperábamos un poco más, realmente no luchar contra los Mercedes, pero batir a los Red Bull. No creo que hayamos sido nada lentos, pero no hemos juntado la vuelta cuando importaba, probablemente estuvimos un poco agresivos intentando anticipar las condiciones de pista. Para mañana, debería ser positivo, para esta noche ha sido demasiado. De todas formas, las sensaciones con el coche son buenas, hemos sido capaces de mejorarlo hoy. Mercedes está un poco lejos, pero esperamos estar delante de los Red Bull mañana. Salimos con el compuesto más blando, lo que debería darnos una ventaja en la arrancada y durante la primera vuelta".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Luigi Tifoso

Kimi totalmente vigente!
Forza Kimi!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top