Quieren mejorar el ritmo a una vuelta

Ferrari en el GP de Abu Dabi F1 2015: Viernes

Vettel: "Me gustaría estar más cerca de Mercedes y más lejos de los demás equipos"

Räikkönen: "Tal vez los tiempos podrían haber sido un poco mejores a una sola vuelta"

AmpliarKimi piensa que podrían haberlo hecho mejor a una vuelta - LaF1Kimi piensa que podrían haberlo hecho mejor a una vuelta

Ferrari llega al último Gran Premio de la temporada con ganas de cerrar el año con un muy buen resultado. Hoy no han estado tan fuertes a una vuelta, ya que se han visto superados por Sergio Pérez y Ricciardo, pero su ritmo de carrera es igual o superior al de los Mercedes. Sin embargo, los pilotos de la Scuderia se quejan de que les gustaría estar más cerca en la clasificación para poder hacerlo bien el domingo.

Sebastian Vettel (5º/5º):

"En resumen, es viernes, creo que todavía podemos y tenemos que mejorar. Estamos un poco demasiado atrás, me gustaría que la diferencia fuera más pequeña, y más grande con los coches de detrás. Force India fue sorprendentemente rápido, como Red Bull. En la primera sesión de entrenamientos tomé algunas notas en mi libreta, pero sólo es mi lista de "cosas por hacer" para hoy y mañana...".

 

Kimi Räikkönen (3º/7º):

"Ha sido un viernes normal y todo funcionaba, aparte de algunas dificultades con los neumáticos súper blandos en las tandas largas. Tal vez los tiempos podrían haber sido un poco mejores a una sola vuelta, pero en general no fue demasiado mal. Aún no he visto los datos de hoy, pero sólo es viernes y no sabemos lo que estaban haciendo los demás. Obviamente, siempre hay algo que podemos mejorar, los Mercedes parecen ser muy rápidos, pero vamos a tratar de hacerlo lo mejor que podamos mañana. Este es un buen lugar para terminar la temporada, espero que podamos hacerlo bien".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top