Consiguen esta distinción por segundo año consecutivo

Ferrari elegida la marca más fuerte del mundo por Brand Finance

La Scuderia supera así a marcas como Coca Cola, Google o Disney

AmpliarLuca di Montezemolo, presidente de Ferrari - LaF1Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari

Llevan cinco años sin levantar ningún título, el último fue el de campeón de constructores en 2008, pero el prestigio de Ferrari sigue intacto al menos a ojos de Brand Finance. La compañía británica se encarga de elegir cada año a las 500 marcas más fuertes del mundo y ha nombrado a la Scuderia como la número uno por segundo año consecutivo por encima de empresas como Coca Cola, Google o Disney.

Basándose en criterios como los ingresos financieros, la fama de la marca, la lealtad a sus clientes y la calidad de los recursos humanos, la escudería italiana se lleva este prestigioso reconocimiento de una de las consultoras de valoración más importantes. Luca di Montezemolo no ha tardado en agradecer esta distinción. "Estoy muy contento y orgulloso de este reconocimiento que nos han dado por segunda vez consecutiva", dice satisfecho el presidente de los de Maranello.

Montezemolo: "Estoy orgulloso de que nos hayan dado por segunda vez consecutiva esta distinción"

Montezemolo ha destacado la coincidencia de la distinción con el 116 aniversario del nacimiento de Enzo Ferrari y la reapertura de su museo en Módena: "Particularmente me complace que el anuncio se haya hecho hoy, día que recordamos el aniversario del nacimiento de nuestro fundador, y también cuando aprobaremos al final de nuestra reunión de la junta de esta tarde unos resultados financieros récord para 2013 y un gran esfuerzo en términos de inversión tecnológica".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top