UN PORTAVOZ TILDA LA HISTORIA COMO una "absoluta tontería"

Ferrari desmiente que haya fichado a Valtteri Bottas

Medios italianos habían asegurado esta mañana que se había llegado a un acuerdo por 12 millones

Un portavoz de Maranello ha desmentido que Bottas haya sido fichado

AmpliarValtteri Bottas - LaF1Valtteri Bottas

Ferrari ha desmentido los rumores que apuntaban a que Valtteri Bottas había firmado un contrato para reemplazar dentro de Maranello a Kimi Räikkönen a partir de la temporada 2016.

El volante del de Espoo pende de un hilo, y su compatriota Valtteri Bottas había sido señalado como el hombre con más posibilidades para sustituirle, aunque Nico Hülkenberg o Daniel Ricciardo también han sido señalados en la órbita de Ferrari.

Esta semana, las especulaciones han dado un paso más, y desde el portal italiano Corriere dello Sport, se aseguraba esta mañana que las negociaciones habían fructificado, asegurando que Ferrari no renovará a Kimi y cifrando el acuerdo con Bottas en los 12 millones de euros.

Esto ha despertado numerosas reacciones. Didier Coton, mánager de Valtteri Bottas, publicaba en su página oficial de twitter un curioso mensaje que rezaba: "Tío, ¡vaya mañana! La ola de calor parece haber llegado a muchos países, especialmente Italia. Vamos a encender el aire acondicionado y mantener la cabeza fría".

Por otro lado, tal y como recoge GPUpdate.net, uno de los portavoces de Ferrari ha desmentido esta situación, señalando que no se ha firmado ningún contrato con Bottas y tildando toda la historia que se ha creado alrededor de los rumores de la llegada del finlandés como una "absoluta tontería".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top