Revolución Mattiacci

Ferrari desmiente el despido de Fry

La Scuderia niega el adiós de su director de ingeniería

AmpliarPat Fry, director de ingeniería de Ferrari - LaF1Pat Fry, director de ingeniería de Ferrari

Ferrari ha negado que Pat Fry, su director de ingeniería, haya sido despedido de su puesto en la factoría de Maranello, aunque aún existen dudas entre la prensa internacional sobre esta materia.

Marco Mattiacci encabeza un proceso de renovación profunda con el objetivo de corregir las carencias de un equipo que en 2014 no sólo se ha visto superada por Mercedes, sino que también ha sido sobrepasada por Red Bull y Williams.

En las últimas semanas también ha corrido la voz de que Luca Marmorini, responsable de motores, ha sido cesado de sus responsabilidades. Desde Italia no han confirmado ni desmentido esta noticia.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Richter

a este pájaro deberian haberle hechado en 2012 en monaco, como hicieron con aldo costa el año anterior, sigan manteniendolo...

Imagen de jangiskan

Si no lo echan será para ocupar otro puesto en otras disciplinas del motor y pondrán a otro en su lugar para lo que se refiere la F1 .
Y lo referente a Luca Marmorini , si no lo han echado todavía , será porque lo habrán mandado al congelador , visto la cagada con el turbo no es de extrañar.

Imagen de 1571

Que lo cambien por aldo costa,,menuda cagada,asi que domenicalli dimitio nada mas ver a costa en el podio celebrando doblete,aunque no lo echen dudo que meta mano en el nuevo proyecto.

Imagen de PITXITO10

QUE LE VAN A QUITAR, O LE HAN QUITADO, EL DISEÑO DEL CHASIS , SIN DUDA.......LO DE ECHARLE , DEPENDERA DE SU CONTRATO Y DE PASTA CLARO-

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top