F1

Revolución Mattiacci

Ferrari desmiente el despido de Fry

La Scuderia niega el adiós de su director de ingeniería
pat-fry-laf1_0.jpg
4
29 Jul 2014 - 13:01

Ferrari ha negado que Pat Fry, su director de ingeniería, haya sido despedido de su puesto en la factoría de Maranello, aunque aún existen dudas entre la prensa internacional sobre esta materia.

Marco Mattiacci encabeza un proceso de renovación profunda con el objetivo de corregir las carencias de un equipo que en 2014 no sólo se ha visto superada por Mercedes, sino que también ha sido sobrepasada por Red Bull y Williams.

En las últimas semanas también ha corrido la voz de que Luca Marmorini, responsable de motores, ha sido cesado de sus responsabilidades. Desde Italia no han confirmado ni desmentido esta noticia.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Richter (no verificado)
29 Jul 2014 - 23:05
Comment

a este pájaro deberian haberle hechado en 2012 en monaco, como hicieron con aldo costa el año anterior, sigan manteniendolo...

29 Jul 2014 - 19:45
Comment

Si no lo echan será para ocupar otro puesto en otras disciplinas del motor y pondrán a otro en su lugar para lo que se refiere la F1 .
Y lo referente a Luca Marmorini , si no lo han echado todavía , será porque lo habrán mandado al congelador , visto la cagada con el turbo no es de extrañar.

1571
29 Jul 2014 - 16:30
Comment

Que lo cambien por aldo costa,,menuda cagada,asi que domenicalli dimitio nada mas ver a costa en el podio celebrando doblete,aunque no lo echen dudo que meta mano en el nuevo proyecto.

Default user picture
PITXITO10
29 Jul 2014 - 13:58
Comment

QUE LE VAN A QUITAR, O LE HAN QUITADO, EL DISEÑO DEL CHASIS , SIN DUDA.......LO DE ECHARLE , DEPENDERA DE SU CONTRATO Y DE PASTA CLARO-

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41