GP de Francia F1 2018
Cazados en su rodaje 'secreto'

Ferrari completa un 'filming day' con el SF71H en Barcelona

50 kilómetros de rodaje para Kimi Räikkönen y otros 50 para Sebastian Vettel

Los italianos no lo habían anunciado, pero han sido 'cazados' por las cámaras

AmpliarKimi Räikkönen – SoyMotor.comKimi Räikkönen

Ferrari ha completado un 'filming day' sin aparentes problemas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, a falta de menos de 24 horas para que rueden oficialmente por el inicio de la pretemporada.  

El equipo se italiano se une a la larga lista de equipos que ya han tomado una primera muestra de rodaje con sus monoplazas de 2018. De hecho, tenemos constancia de que todos los equipos han completado un 'filming day' a excepción de Force India, que presentará su VJM11 mañana en Barcelona a las ocho de la mañana hora local.

Sin embargo, la gran mayoría de equipos ha compartido fotos y algún que otro pequeño vídeo sobre dicho rodaje inicial que recordemos, está limitado a 100 kilómetros para que sea meramente una sesión de grabación para los patrocinadores, y no un test privado.

 

 

Ferrari, no había compartido la información ni con aficionados ni con prensa de que iban a estar hoy domingo en Montmeló probando por primera vez con el SF71H. Pero el riesgo de hacerlo en el mismo circuito en el que mañana habrá más de 400 periodistas, es que puede haber alguno con la cámara a mano.

Y así ha sido, obviamente. La agencia de fotografía DPPI ha 'cazado' a Kimi Räikkönen a los mandos del nuevo SF71H en Barcelona, en las que suponen las primeras fotografías del Ferrari de 2018 en pista.

Según información de varios presentes en Barcelona, el piloto finlandés ha rodado 50 kilómetros y los otros 50 kilómetros permitidos han sido recorridos por Sebastian Vettel. Además, consta que el equipo Ferrari se quedará hasta las 18:00 CET practicando paradas en boxes y otros ajustes en el monoplaza en el Pit Lane del Circuit.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Sebas

[#13 Súper Jay] Ya te digo, es mas, a mi me habían dicho ya hace casi un mes que Ferrari había alquilado el circuito para el domingo. Quizás el secreto sea no enterarse,

Imagen de Alan De Marcello

como tifosi la mayor alegría es saber que desarrollaron la jornada sin problemas, los problemas de red bull y Renault podrían ser un aviso... escuche que mercedes tuvo problemas con la caja de cambios... la pregunta es, eso influira?

Imagen de Súper Jay

No entiendo porque este artículo se vende la noticia como un secreto de parte de ferrari cuando en la página oficial de la f1 se deja saber claramente que el domingo rodarían el film day, hasta deja saber quienes hiban a pilotar, pero si con ponerle un poco más de drama son felices, quien soy yo para evitarlo, saludos..

Imagen de Snooze u lose

[#2 Aero91most] El filming day es privado y lo hacen para adelantar El trabajo de primer encendido y así extraer Más en El primer Día de test sin perder tanto tiempo en un primer encendido y rodaje del coche. si detectan Algún problema menor SI que es solucionable en 24 horas, además nadie lo notaria, pues dejaría una mala impresion SI Les pasa en 1er Día de test y no pueden rodar en Todo El Día. Problemas mayores no se solucionan ni con 1 semana de anticipacion , vease Honda en las 3 ultimos años. Para mi Han hecho bien con miras de exprimir El Maximo mañana. Creo que force India será El que menos ruede mañana, ya veremos.

Imagen de RIA556

[#10 tosalet] !25¡, Yo creo que piden más, por eso está libre.
/
Saludos..

Imagen de tosalet

[#9 RIA556] si tienes 25 millones puedes poner tu careto amigo

Imagen de RIA556

[#8 tosalet] Hago referencia al plano superior del alerón trasero. Un exquisito espacio para los sponsor.
/
Saludos..

Imagen de tosalet

[#5 RIA556] [Editado por la Administración SoyMotor.com] mira la aleta el logo y el gris bajo los tubos de escape

Imagen de Fritz

Philip Morris International y Scuderia Ferrari han extendido su colaboración al 2021. El equipo y la multinacional estadounidense lo anuncian en dos notas separadas, lo que explica: "la colaboración ha durado más de 40 años y desde hoy estará dirigida exclusivamente a llevar adelante la causa de un mundo libre de humo, en el que todos los que de otra forma seguirían fumando pasarían de la forma más peligrosa de consumo de nicotina, el cigarrillo, a alternativas sin humo potencialmente menos dañino ".Más O Menos

Imagen de RIA556

[#4 Kos_q] Mejor Liberty, Ud. Sabe por el Bono Especial. Ja.Ja.
/
Saludos..

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top