F1

Niegan los rumores de crear una base en Reino Unido

Ferrari buscará volver a la cima en Italia

A finales de los 80, dejaron trabajar a John Barnard en una base inglesa
No se moverán de Maranello
maranello-ferrari-italia-marchionne.jpg
Ignacio López Albero
9
20 Ene 2015 - 10:23

¿Y dónde iba a ser si no? Visto lo visto, en Ferrari necesitan el número del teléfono de la esperanza...y quizás significaba trabajar en Reino Unido. Una blasfemia para el orgullo de la Scuderia. Marchionne se ha encargado de desechar cualquier tipo de rumor ante un posible desembarco en base inglesa.

"Ferrari es Italia y esta exclusividad no se toca", comenta a Speed Week. "Un Ferrari debe ser construido en Italia, cualquier otra cosa sería una blasfemia", insistió. La vuelta al cielo de la Fórmula 1 pasa por la mítica fábrica italiana. Emplazamiento donde han surgido motores y monoplazas que han escrito páginas en el libro de oro del automovolismo.

Los V6 están dando dolores de cabeza a ingenieros, mecánicos y a todos los que están relacionados al universo Ferrari. Hubo un tiempo, allá a finales de los 80, donde, audazmente, Ferrari dejó trabajar en el diseño a John Barnard desde tierras británicas.

No será así está vez. Se están rearmando en Maranello a base de simuladores y un banco de pruebas dinámico con coste de 40 millones de euros en colaboración con AVL para implementar su unidad de potencia. Escondidos, sin hacer mucho ruido, Ferrari sigue su reconstrucción. El 'valle del motor' puede seguir esperando.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
23 Ene 2015 - 18:53
Comment

Ferrari , quiere ser como EL REAL MADRID.., 11 internacionales EXTRANJEROS ( de lo mejor en su puesto ) pero con sede en el Bernabéu, Madrid........ Si sacan su sede de Italia... ¿ QUÉ LES QUEDARÍA ????

Alonsianos
23 Ene 2015 - 17:24
Comment

jajajajajajaj vaya aqui que postean estupidez son siempre los cuatros alonsistas fumados..jajajaja son 8 años que llorais diciendo lo mismo jajajaja MAGIC ajjajajaa

21 Ene 2015 - 10:49
Comment
#6 Ferrari...mejor que busque ajos en marruecos. Ver comentario
Jajaja desde luego que sí.
MagicAlonsoFan
21 Ene 2015 - 01:22
Comment

Ferrari...mejor que busque ajos en marruecos.

Sakhir
20 Ene 2015 - 14:12
Comment

Ferrari necesito un milagro con esta nueva era, su motor es malo realmente, y su chasis no funciono para nada, hasta el 2013 Ferrari estuvo allí, si no gano todos sabemos porque, pero el 2014 fue patético totalmente, y el 2015 no pinta muy diferente.

20 Ene 2015 - 12:34
Comment
#3 Mito, que solamente se hagan autos en inglaterra es un mito, si tenes los mejores ingenieros,la estr ... Ver comentario
Seguro que el Ingeniero Británico Talentoso estará gustoso de trasladarse a Italia con toda su familia dejándolo todo atrás pudiendo trabajar en otras escuderías ¡o diseñando barcos de competición para el Oracle Team Usa!
Default user picture
20 Ene 2015 - 12:19
Comment

Mito, que solamente se hagan autos en inglaterra es un mito, si tenes los mejores ingenieros,la estructura, los fondos,LA ORGANIZACION, el lugar es de lo menos

20 Ene 2015 - 10:52
Comment

Es mejor en Inglaterra que en Italia. porque en Inglaterra se trabaja mejor y hay los mejores ingenieros.

20 Ene 2015 - 10:39
Comment

¿Pero como se van a ir a Reino Unido? allí habría que trabajar,eso significaría mejorar en algo.Como tifossi es algo que no entra en mis planes.
Además a mí me gusta este edificio aunque parezca una residencia para ancianos.

Últimos vídeos
Te puede interesar