Niegan los rumores de crear una base en Reino Unido

Ferrari buscará volver a la cima en Italia

A finales de los 80, dejaron trabajar a John Barnard en una base inglesa

No se moverán de Maranello

AmpliarMaranello, la base de Ferrari - LaF1.esMaranello, la base de Ferrari

¿Y dónde iba a ser si no? Visto lo visto, en Ferrari necesitan el número del teléfono de la esperanza...y quizás significaba trabajar en Reino Unido. Una blasfemia para el orgullo de la Scuderia. Marchionne se ha encargado de desechar cualquier tipo de rumor ante un posible desembarco en base inglesa.


"Ferrari es Italia y esta exclusividad no se toca", comenta a Speed Week. "Un Ferrari debe ser construido en Italia, cualquier otra cosa sería una blasfemia", insistió. La vuelta al cielo de la Fórmula 1 pasa por la mítica fábrica italiana. Emplazamiento donde han surgido motores y monoplazas que han escrito páginas en el libro de oro del automovolismo.



Los V6 están dando dolores de cabeza a ingenieros, mecánicos y a todos los que están relacionados al universo Ferrari. Hubo un tiempo, allá a finales de los 80, donde, audazmente, Ferrari dejó trabajar en el diseño a John Barnard desde tierras británicas.



No será así está vez. Se están rearmando en Maranello a base de simuladores y un banco de pruebas dinámico con coste de 40 millones de euros en colaboración con AVL para implementar su unidad de potencia. Escondidos, sin hacer mucho ruido, Ferrari sigue su reconstrucción. El 'valle del motor' puede seguir esperando.

Si te interesa esta noticia
Vettel rodando en Fiorano con el F2012 - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de PITXITO10

Ferrari , quiere ser como EL REAL MADRID.., 11 internacionales EXTRANJEROS ( de lo mejor en su puesto ) pero con sede en el Bernabéu, Madrid........ Si sacan su sede de Italia... ¿ QUÉ LES QUEDARÍA ????

Imagen de Alonsianos

jajajajajajaj vaya aqui que postean estupidez son siempre los cuatros alonsistas fumados..jajajaja son 8 años que llorais diciendo lo mismo jajajaja MAGIC ajjajajaa

Imagen de Wild

[#6 MagicAlonsoFan] Jajaja desde luego que sí.

Imagen de MagicAlonsoFan

Ferrari...mejor que busque ajos en marruecos.

Imagen de Sakhir

Ferrari necesito un milagro con esta nueva era, su motor es malo realmente, y su chasis no funciono para nada, hasta el 2013 Ferrari estuvo allí, si no gano todos sabemos porque, pero el 2014 fue patético totalmente, y el 2015 no pinta muy diferente.

Imagen de Wild

[#3 LFP] Seguro que el Ingeniero Británico Talentoso estará gustoso de trasladarse a Italia con toda su familia dejándolo todo atrás pudiendo trabajar en otras escuderías ¡o diseñando barcos de competición para el Oracle Team Usa!

Imagen de LFP

Mito, que solamente se hagan autos en inglaterra es un mito, si tenes los mejores ingenieros,la estructura, los fondos,LA ORGANIZACION, el lugar es de lo menos

Imagen de cristiann_955

Es mejor en Inglaterra que en Italia. porque en Inglaterra se trabaja mejor y hay los mejores ingenieros.

Imagen de Wild

¿Pero como se van a ir a Reino Unido? allí habría que trabajar,eso significaría mejorar en algo.Como tifossi es algo que no entra en mis planes.
Además a mí me gusta este edificio aunque parezca una residencia para ancianos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top