trabajó con Red Bull

Ferrari busca soluciones en el motor con una empresa austríaca

Los de Maranello apoyan la descongelación de motores

AmpliarKimi Räikkönen a los mandos de su F14 T - LaF1Kimi Räikkönen a los mandos de su F14 T

El inicio de la nueva era de los V6 ha sido completamente frustrante para los de Ferrari, ya que han experimentado una de sus peores temporadas en los últimos años en Fórmula 1. Los de Maranello solo pueden agradecer las genialidades de Fernando Alonso para presumir de dos podios durante toda la temporada pero, tras su marcha, deberán trabajar mucho tanto en el motor como en el propio monoplaza. 


La llegada de Sebastian Vettel al equipo italiano ha servido para modificar ciertos elementos del proyecto 666, el monoplaza de 2015. Los de Ferrari cambiarán el frontal para adoptar una forma similar a la del Red Bull RB10 y ya han empezado a trabajar con una empresa austríaca, AVL, para mejorar la unidad de potencia.



Espero que podamos tener motores más potentes sin que afecte a los costes



Esta empresa ha colaborado en el pasado con Red Bull, pero ahora varios ingenieros de AVL "ya trabajan duro",de la mano de Il Cavallino Rampante, según afirman medios italianos como Omnicorse.



La figura del nuevo presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, también se ha notado en los despachos, ya que está intentando por todos los medios que se descongelen los motores. "La Fórmula 1 debe ser la máxima expresión de la tecnología del automóvil, así que espero que podamos tener motores más potentes sin que afecte a los costes", comentó hace algunos días.



La adaptación a los nuevos monoplazas será clave tanto para Vettel, que llega de un equipo mucho más evolucionado, como para Kimi Räikkönen, que todavía arrastra los problemas de la temporada pasada. El finlandés necesita un coche competitivo para destacar y la parte delantera del coche es una de las claves para que Räikkönen funcione. “Kimi tiene un ‘feeling’ increíble con la parte delantera del coche, pero en 2014 no fue posible por los neumáticos”, opinó su ex compañero Romain Grosjean. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de franem

[#9 Sakhir] y tu con el por su puesto

Imagen de Sakhir

[#8 franem] ja ja ja , un antiacido urgente.
saludos.. 1571

Imagen de franem

[#4 nodoyuna] aireeeeeeeeeeeeeee, LARGATE

Imagen de Jcestal

Lo que desearía la Scuderia es poder hacer un nuevo motor, la limitación del 48%, no les va a permitir un desarrollo completo en las áreas clave. Ferrari junto a otros equipos, volverán a sufrir en 2015. Espero que encuentren la senda correcta y les volvamos a ver luchar pronto, nunca se sabe, puede que la clave esté en los neumáticos, todos recordaremos sufrir a Mercedes no hace tanto tiempo.

Imagen de eomer

Menudo payaso está hecho este troll. xD

Imagen de luis ramirez

#4 piratelas por donde has venido, a la otra pagina. Oh te han despedido ya.pedazo de absurdo.

Imagen de nodoyuna

Alolento llevo a Ferrari a una de sus peores temporadas de su historia, aunque supo reaccionar y sacarse el toxico de encima, no como Renault que desaparecio gracias a alolento.

Imagen de luis ramirez

Aquí no hay ninguna etapa negra lo único que hay es un coche que no vale un pimiento.lo demás excusas .si no que se lo digan a sauber con su motor ferrari ni un solo punto, lo dicho excusas baratas.

Imagen de luis ramirez

Aquí no hay ninguna etapa negra lo único que hay es un coche que no vale un pimiento.lo demás excusas

Imagen de Sakhir

Yo no se si Ferrari encontrara el rumbo en toda esta loca movida o no, pero que la limpieza fue casi total para borrar del medio un etapa negra no cabe dudas.
------
Veremos que resulta de todo esto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top