El tetracampeón pilotará el martes

Ferrari anuncia a Vettel y Antonio Fuoco para los test de Barcelona

Seb rodará para corroborar que el problema de la temperatura de las gomas está resuelto

Arrivabene quiere soluciones: "Las dificultades de la clasificación deben ser resueltas"

AmpliarVettel espera que se solucionen los problemas de las gomas - LaF1Vettel espera que se solucionen los problemas de las gomas

Ferrari ha anunciado que Sebastian Vettel estará a los mandos del SF16-H el martes para intentar resolver el problema que tienen con la temperatura de los neumáticos. La Scuderia sufrió un bajón de rendimiento en clasificación y se vio superada por Red Bull, y ahí perdieron las opciones de victoria el domingo.

El problema de Ferrari fue que llegaba al tercer sector con los neumáticos demasiado calientes y no podía rendir al nivel de Mercedes o Red Bull. Este hecho sólo ocurrió en clasificación y sorprendió a todos los miembros del equipo de Maranello, pues no sabían los motivos del cambio de comportamiento de su monoplaza.

Sin embargo, Maurizio Arrivabene ha comentado que ya han encontrado la raíz de los problemas y por este motivo contarán con Vettel el martes para hacer las comprobaciones pertinentes de que dicho problema ya ha sido solucionado.

No es un problema que surgió por primera vez este fin de semana

"Las dificultades vistas en clasificación deben ser resueltas más allá de cualquier cosa. Los ingenieros han descubierto lo que fue mal. Harán las comprobaciones necesarias en el test del martes, y espero que se encuentre una solución rápida. No es un problema que surgió por primera vez este fin de semana, ya ha estado sucediendo durante un tiempo. En algunas pistas lo ves más y en otras menos. Pero tiene que ser resuelto", ha explicado el director de Ferrari en declaraciones recogidas por el portal estadounidense de Motorsport.

El miércoles Antonio Fuoco, piloto italiano del programa de jóvenes pilotos de Ferrari, tomará el relevo a Sebastian Vettel. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Antoniojime

Buena Noticia , Ferrari a por todas .. buscaran la solución a sus problemas del calentamiento de los neumáticos y de seguro en el próximo Gran Premio los veremos luchando por el Primer puesto .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top