El equipo italiano al descubierto

¡Ferrari abre su casa! Realiza una visita virtual al box de la Scuderia

La web de los de Maranello permite realizar un tour por el garaje que montan en cada GP

AmpliarGracias a este tour virtual puedes visitar cualquier rincón del box de Ferrari - LaF1Gracias a este tour virtual puedes visitar cualquier rincón del box de Ferrari

Trabajo, tensión, nervios, prisas, alegrías, decepciones… Todo lo más importante que puede acontecer en un equipo de Fórmula 1 durante un fin de semana de Gran Premio se cuece en su box. En él, los mecánicos se tiran horas y horas poniendo a puntos los coches, los pilotos se concentran antes de salir al ruedo, y los ingenieros monitorizan todo lo que pasa en la pista. Ahora, con una gran iniciativa, Ferrari nos deja visitar su 'casa'.

"Poner un pie en el garaje de la Scuderia Ferrari lleva años de duro trabajo, tú puedes hacerlo con un solo click". Con este mensaje da la bienvenida la escudería de Maranello a los visitantes de su página, quienes tienen el privilegio de pasearse a su antojo por su garaje virtual. Gracias a 'Ferrari al descubierto', nombre que recibe esta idea, no hace falta que seas una estrella del cine o un cantante de éxito para ser un invitado del box rojo.

Con una simple e intuitiva navegación, aquellos que se acerquen por la web de la formación italiana (a la que se puede acceder por este enlace: http://scuderiaferrariuncovered.shell.com/#vanity-aHR0cDovL3d3dy5zaGVsbC5jb20vU0ZV) pueden darse un paseo por la sala de telemetría, la del motor, la de la caja de cambios o la del laboratorio de pista hasta llegar al lugar donde descansan los SF15-T de Vettel y Räikkönen. ¡Siéntete un miembro más de Ferrari! ¿Te lo vas a perder?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de birongacitua

[#7 fenomenale] Ese es peor que las groupíes jajajajaj

Imagen de atmosferico

[#9 raul_orlando2] Holaaaaa chaval!! Ya acabarás de barrer las colillas luego, pasa hombre que estás en tu casa. Por cierto, me ha dado un apretón y como no encontraba el servicio me he cagado dentro de un casco. Recuerdo que tenía el n5, una bandera alemana y P3/2015 Making history o algo así. Que no se lo ponga el dueño sin darse cuenta. Saludos!!

Imagen de raul_orlando2

[#2 atmosferico] a ver si mc_lloren nos invita a su box con un link.......... Ji ji ji ji ji.... Habría que llevar pañuelos por docenas....... Ja ja ja ja ja ja ja

Imagen de atmosferico

[#6 fenomenale] No se entera ni de papa...... A piñón fijo.......JA JA JA

Imagen de fenomenale

[#4 birongacitua] Ahí le tienes.....jajajajajaja!!

Imagen de fenomenale

[#5 aruba] ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿No lo sabes?...no me extraña, ya sabemos que eres un poco cortito.

Imagen de aruba

fenomenale No 3.-..........JA JA JA..........puro "marketing"............estas equivocado............los números NO MIENTEN..........los resultados de ferrari en 2015 son lejos mejores que los de 2014........."y tu lo sabes".............JA JA JA JA

Imagen de birongacitua

[#2 atmosferico] Ni se te ocurra invocar a aruba, Quema los ojos ver tantos puntos suspensivos.

Imagen de fenomenale

[#1 AveFenix23] Eso es por puro márketing y lo sabes. Además, ya se cuidarán ellos de dejar a la vista cosas, tranquilo.

Imagen de atmosferico

Dónde están esos tifosi que no dicen nada en una noticia de Ferrari!!! Qué? Ah, que están ocupados hablando de Alonso. Vale, vale.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top