GP de Bélgica F1 2017
El equipo Force India, satisfecho con el trabajo de Nico Hülkenberg

Fernley sobre sus dos pilotos: "Tenemos un combinación estupenda"

Fernley: "Sergio ha tenido un poco de suerte, mientras que Nico ha tenido mala suerte"

AmpliarNico Hülkenberg y Sergio Pérez celebran el podio del mexicano en Bakú - LaF1Nico Hülkenberg y Sergio Pérez celebran el podio del mexicano en Bakú

En el Gran Premio de Europa, Sergio Pérez firmó su segundo podio consecutivo de la temporada; un hecho que ha despertado aún más la confianza de él y de su equipo mientras que Nico Hülkenberg no termina de despegar.

Pese a la diferencia de puntos entre el mexicano y su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, la escudería Force India alaba el trabajo de ambos pilotos y considera que la actuación del alemán esta temporada está siendo igual de buena que la de Checo.

"Ambos pilotos han demostrado un buen rendimiento en los últimos años, así que no hay ningún problema en absoluto. Tenemos un combinación estupenda. Ellos se complementan muy bien, pero cada uno tiene su estilo de pilotar. Eso ayuda a nuestros ingenieros a la hora de sacar el máximo partido del coche", ha explicado Bob Fernley, director adjunto del equipo.

Hülkenberg, campeón en 2015 de las 24 Horas de Le Mans con Porsche, se mostró muy confiado a comienzos de la temporada; sin embargo, hasta la fecha el alemán no ha sido capaz de sumar ningún podio en Fórmula 1.

"Sergio ha tenido un poco de suerte, mientras que Nico ha tenido mala suerte. Creo que sólo Checo ha sido capaz de cumplir con su actuación, pero contamos con la suerte de que ambos son pilotos de mucha calidad", ha comentado.

Tras su segundo podio en Bakú, Pérez se ha convertido en uno de los pilotos más cotizados de la parrilla. Algunos rumores apuntan a que el méxicano podría ocupar el asiento de Kimi Räikkönen en Ferrari si finalmente este no renueva su contrato.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de wankelfer

Piloto a la alza.................... eso es bueno.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top