Pérez subió al podio y Hülkenberg fue sexto

Fernley sobre Mónaco: "Podríamos haberlo hecho un poco mejor"

El director adjunto de Force India cree que deben revisar los programas estratégicos

"Probablemente podríamos haber tenido a Nico más arriba de lo que hicimos"

AmpliarHülkenberg estuvo cerca del podio en Mónaco - LaF1Hülkenberg estuvo cerca del podio en Mónaco

Bob Fernley considera que Force India podría haber logrado un resultado todavía mejor en el Gran Premio de Mónaco; a pesar de conseguir puntuar con ambos coches y estar en el podio con el de Sergio Pérez. El director adjunto de la escudería india cree que Nico Hülkenberg podría haber acabado más arriba que en la sexta posición final.   


A pesar de no estar del todo satisfecho con los puntos que consiguieron, Fernley dice que Pérez y Hülkenberg no metieron la pata durante todo el Gran Premio. "Es excelente, muy, muy bueno. Muy emocionante, pero creo que podríamos haberlo hecho un poco mejor. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y nuestros propios programas internos de los estrategas, probablemente podríamos haber tenido a Nico más arriba de lo que hicimos", considera Fernley.



El director adjunto del equipo no quiere quitarle importancia al trabajo que hicieron sus pilotos: "Ambos fueron impecables. Los dos simplemente estuvieron increíbles con lo que hicieron, así que no hay quejas en absoluto. Así que desde ese lado todo es bueno, sólo internamente tenemos que examinar si podríamos haber conseguido un poco más de eso".



Preguntado sobre si estos errores fueron causados por ser un equipo más pequeño o con menos recursos que los grandes, Fernley lo negó. "Creo que tenemos la capacidad de hacer eso, pero creo que hemos cometido un error y tenemos que mirarlo con mucho cuidado y asegurarnos de que no vuelva a suceder”, aclara el director adjunto de Force India en palabras recogidas por PlanetF1.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top