GP de Bélgica F1 2017
El entorno del piloto no se ha pronunciado al respecto

Fernando Alonso y Lara Álvarez se casarán, según la prensa rosa

Según los rumores, el piloto asturiano habría pedido la mano de su novia en nochevieja

AmpliarFernando Alonso caminando por el paddock con su actual pareja, Lara Álvarez - LaF1Fernando Alonso caminando por el paddock con su actual pareja, Lara Álvarez

Fernando Alonso se casará con la periodista Lara Álvarez antes que acabe el año, según informa la revista española Diez Minutos, que asegura que la ceremonia se celebrará en estricta intimidad y que barajan organizarla en Dubai o las Islas Maldivas. El entorno del piloto no ha hecho ninguna declaración al respecto.

La relación comenzó en 2014 y durante esta última temporada ha sido habitual ver a Lara en el box del equipo McLaren cuando su agenda le ha permitido compaginar su profesión con la Fórmula 1. Durante el mismo periodo han sido recurrentes las fotografías que la pareja ha compartido a través de las redes sociales.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de LizardF1

[#6 Sír-káiser] JAJAJAJAJA, esa ha estado bien. Jeje. La verdad es que Alonso rubio, guapo, alto y con los ojos azules como que no...... de "mechero", jajajajaja. Muy buena.
En fin, que les deseo todo lo mejor a esta pareja.

Imagen de Sír-káiser

Pues vaaaaaaaaleeeeeee, que sé que estáis todos esperando, jejejeeje como les gusta el provoque jejejjejeje........... 1º Les deseo toda la felicidad del mundo y 2º (haya va la perla) como esta mujer se ponga tacones..... se lo lleva colgado de mechero jajajaajaajajajajajajaajajajajaa Que!! no lo véis gracioso ahora?? decid que no.

Imagen de birongacitua

Me imagino a Michael91 decir "Esto es obra de los acolitos de Don Antonio" xD

Imagen de Turbito99

[#3 Volcom_F1] No ni na xD

Imagen de Volcom_F1

todavia algunos antis entraran a decir que la novia no esta buena! jajaja

Imagen de PITXITO10
Imagen de Aert

Una verdadera lástima, ahora los obsesionados de por aquí estarán de luto. La bella Lara les quitó a su amor platónico :_(

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top