F1

El objetivo de las victorias es a largo plazo

Fernando Alonso ve difícil ganar carreras en 2015

El español respondió a varias preguntas en su cuenta de Twitter
Cree que este año será para "aprender, ayudar y ser feliz"
fernando-alonso-honda-mclaren-2015-laf1es.jpg
Ignacio López Albero
52
22 Ene 2015 - 11:08

Alegría-susto. Una educación extraña la que McLaren-Honda proporciona al mundo. De momento. O eso parece. Por un lado, los globos sonda sobre el MP4-30 hablan sobre un monoplaza que podrá derrocar la tiranía de Brackley. Pero las voces autorizadas sobre el proyecto se mantienen comedidos. Paso a paso. Carrera a carrera. Cholismo ilustrado a la Fórmula 1.

Si el otro día era Boullier quien se mostraba cauto ante la posibilidad de vencer a Mercedes en esta temporada; este miércoles fue Fernando Alonso. El flamante fichaje de la escudería británica. El héroe caído que busca marcar una época en McLaren-Honda. Hacer historia... a largo plazo. O eso dice. En 2015 lo de ganar carreras estará "muy difícil".

El mago asturiano se animó a responder por Twitter a las miles de dudas que asaltan a los aficionados. A algunas, claro. Dos titulares claro nos dejan sus impresiones en las redes sociales. Uno: "Va a ser difícil ganar carreras este año"; y lo que espera de este 2015: "Aprender, ayudar, ser feliz y, a largo plazo, ganar". Ilusión le sobra...y parece que paciencia también. ¿O esconden algo? Sensaciones raras. Dicotomía constante. La verdad se esconde en Jerez.

52 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alonsianos
24 Ene 2015 - 10:09
Comment

aruba#44
Ahora ha vuelto en el equipo que ha vendido por salvar su culete,hay que ser sin dignidad,pero que vamos hacer el es asi,( nunca volvere a MClaren dijo) ahora prepareran otra trampa para que pueda ganar algo.jajajajaja

Alonsianos
24 Ene 2015 - 09:56
Comment

MagicAlonsoFan....jajajaja de aprender a escrivir tu idioma me da igual,se me has entendido tu,me pueden entender todos,Mas ignorante eres tu con tu MagicAlonsoFan jajajajaja de magic nada de BLA BLA BLA 8 años jajajaja

MagicAlonsoFan
24 Ene 2015 - 01:38
Comment

coemas9.#5 Te dejas muchos...pero no austes al Bufon de la corte...que lo pago yo. jajajaja

MagicAlonsoFan
24 Ene 2015 - 01:32
Comment

Alonsimono....aprende a escribir... luego ladras majete.

MagicAlonsoFan
24 Ene 2015 - 01:30
Comment

El toxico de RedBull...fue echado de su escuderia...se marcho avergonzado de las palizas de Ricciardo..2014.

MagicAlonsoFan
24 Ene 2015 - 01:29
Comment

Mas dificil lo tiene ese Tetracarton...en Ferrari...Grande Fernando.

23 Ene 2015 - 22:52
Comment

experiencias "visuales".

23 Ene 2015 - 22:50
Comment

#44 que va aruba, te tienen a ti de entendido, corre ve y sueltales tus experiencias.

aruba
23 Ene 2015 - 13:31
Comment

Alonsianos No 38.-...

.........Total acuerdo...........estamos asistiendo nuevamente a una "película"...........que se estreno por allá en los años 2007........donde su principal protagonista.........sigue RECURRIENDO a las mismas ARTIMAÑAS en su léxico........para tratar de de venderse nuevamente ante propios y extraños............"como...el héroe solitario......que tiene a tooooodo el mundo en contra"..............y que por supuesto en la categoría no hay EQUIPO, INGENIERO ni AUTO que se encuentre a su altura....

coemas9
23 Ene 2015 - 12:53
Comment

PD: Para ti no deberia haber libertad de expresion alonsiano, macho, no entiendo tu rol en esta pagina, puede no gustarte alonso, puedes decir que no es tan buen piloto como lo pintamos, puedes hasta ser un sakhir o un panchito que aunque cerrados de mente al menos a veces, solo a veces, se puede discutir pero todo con educacion, pero tu? Lo tuyo es joder por joder, rabiar por rabiar, increible. Con el resto de verdad que me dan igual, pero no entiendo esa necesidad por infravalorarlo, tampoco adorarlo en extremo. Ni blanco (adoracion maxima alonso es el jefe mejor que todo el mundo) ni negro (franco no hay libertad de expresion, fascistoide, etc), en el gris esta el matiz adecuado, solo leyendo y estudiando uno se da cuenta que es de necios ser inflexibles con sus opiniones, porque es asi, todos tenemos una, pero dilas con educacion y respeto, que es lo minimo que se vende y si me llaman facha yo les llamo paletos, que en mi post no puse ningun insulto.

coemas9
23 Ene 2015 - 12:28
Comment

Ven? Paletos+tiempo libre+ignorancia+entiendo lo que me da la gana= alonsianos y el panchito con su franco (LOL, mejor callar y no hablar de cosas que no sabes) otro llamandome melodramatico, sakhir diciendo que es porque no lo adora... En fin, la morralla abunda por todos lados, hasta en la formula 1, nada, que yo lo que queria decir era que todos esos que ahora se llenan la boca y me llaman el neofranco (xDDD no puedo en serio, les falta un hervor a todos) es que si van a entrar a decir las tipicas tonterias de siempre, pues que mejor se las ahorran no? si ni saben escribir decentemente el español, como van a tener argumentos mejores que santander, lobato, ocho años sin ganar, movistar, lloron, pues eso, morralla con afan de protagonismo.

23 Ene 2015 - 12:05
Comment
#36 Si si si totalmente ya comulgue y levante el altar frente a un afiche tamaño real de este gran enor ... Ver comentario
¿Y qué me dices del traje de Alonso?,por dios que le queda maravilloso.
luis ramirez
23 Ene 2015 - 11:22
Comment

Por Dios que partida de energúmenos.toma libertad de expresión.

Alonsianos
23 Ene 2015 - 11:05
Comment

coemas9
Quien eres? el nuevo Franco de España? No hai libertas de esprecion,o hai que pensar todos como tu? Adios que tengas un buen dias

Alonsianos
23 Ene 2015 - 11:01
Comment

jajajajajaja 8 años predicando lo mismo jajajajaa y los alonsianos tragan jajajaajja

23 Ene 2015 - 10:48
Comment

Ganará alguna carrera ¡os lo aseguro! ¡increiblemente está en un equipo que tiene como objetivo mejorar el coche!

Sakhir
23 Ene 2015 - 02:52
Comment

Si si si totalmente ya comulgue y levante el altar frente a un afiche tamaño real de este gran enorme dios genio de genios en las pistas del mundo, todo lo que digo es poco para alabar al mas grande, sensato, humilde y glorioso piloto de todos los tiempos.
...
Deja el lado oscuro, ven ven ven a la luz del glorioso, del gran Fernando, el te indicara el camino de la salvacion, porque es el mayor, el mjor piloto que jamas haya pisado la tierra, la reencarnación de Nuvolari, el don de Senna y Clark, es lo maximo, ven, deja el lado oscuro.

Panchito
23 Ene 2015 - 02:09
Comment

Cuidado Sakhir...!!
Que te estás convirtiendo en Foca aplaudidora..!!
Cuidado..!!

Sakhir
23 Ene 2015 - 00:40
Comment

Fernando, que tipo humilde, impresionante, unico, increible esa humildad para todo, ganaras de aqui a que decidas retirarte, eres el mejor, el mejor de mejores, magic, y todavía un tipo de primera, con la mayor humildad y humanidad qur se pueda conocer, como no lo vi antes, no lo comprendo, mi cegera, Alonso tienes mi amor eterno.

Panchito
23 Ene 2015 - 00:39
Comment

tAMBIÉN Button y kimi lo asaltaron..??
Y Schumacher...4 veces...!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25