Niki Lauda opina sobre el último rumor del verano

Fernando Alonso significaría "problemas" en Red Bull

El expiloto cree que la Scuderia debería fichar a Räikkönen como "contrapeso" del español

AmpliarFernando Alonso con el Ferrari F138Fernando Alonso con el Ferrari F138

Niki Lauda rechazó la posibilidad de que Fernando Alonso formara dupla con Sebastian Vettel en Red Bull el año que viene porque, según el tricampeón del mundo austriaco, el español "solo traería problemas al equipo".

Por ello, Lauda quiso ser más realista con la elección del sustituto de Mark Webber y propuso soluciones: "Probablemente con cuatro campeones del mundo de Vettel, Red Bull tiene el lujo de sopesar tranquilamente los beneficios de Räikkönen o Ricciardo", dijo a 'Auto Motor und Sport'. "Una es la mejor solución a corto plazo y la otro a largo plazo. Al final, pueden arriesgar en la elección del piloto. Ferrari no".

Sobre los últimos rumores que visten de rojo al piloto finlandés, Lauda ve sentido que Ferrari intente volver a tener a Räikkönen entre sus filas.

"Si Räikkönen no va a Red Bull, Ferrari debería intentar subirle a bordo como contrapeso para Alonso", comentó Lauda. "Después de seis años sin un título, Ferrari está bajo una gran presión".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de f138volador

La verdad es que este hombre cada vez que abre la boca sube el pan. Como tricampeón del mundo que es, tiene todos mis respetos, pero hay veces que dan ganas de decirle, "¡cállese, abuelo! Usted a sus cosas". Y es que sus cosas no tienen nada que ver ni con Alonso, ni con Red Bull. A este hombre ahora le paga Mercedes y como directivo que es tiene que dedicarse a "sus labores". Y como comentarista que también es de la RTL, también debería cuidarse de algunos comentarios que hace de vez en cuando, con perlas como "Alonso es un perro". Queréis leer más? Pues entrad aquí y ¡¡reírse!!-> http://wp.me/p2UunF-5C

Imagen de jero30

La nota está fALTA de todo el contenido, de todas formas lo que lauda dice ez que alonso daria pro lemas por ser muy competitivo y quitarle el estatus xe n 1 a vettel y eso pasaría l9 mismo con kimi o ham si fueran a rb. Lógicamente esos pilotos irían a ese equipo a ganar el campeonato y a vettel y eso es un dilema para rb porque se destaparia toda la pantomima alrededor de vettel y su campaña de marketing. Ni alo ni kimi estarian dispuestos a ser escuderos ni tampoco recibir peor trato o peor material que vettel. La opcion es ricciardo y ese sera el piloto sumiso que necesita vettel y rb. Por cierto será el primer piloto desde que existe rb y str que pasará al primer equipo, mas que nada porque JAMAS rb ha dado la oportunidad a un piloto str.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top