F1

Sigue ingresado en el Hospital General de Catalunya

Fernando Alonso pasará su tercera noche en observación

La participación del asturiano en los últimos test de Montmeló es una incógnita
alonso-hospital-general-laf1.jpg.jpg
46
24 Feb 2015 - 19:54

Fernando Alonso no ha recibido todavía el alta y seguirá una noche más en observación en el Hospital General de Catalunya, donde permanece ingresado desde el domingo.

Alonso fue trasladado hasta el recinto en helicóptero después de protagonizar un extraño accidente en la curva tres de Montmeló.

Alonso pasará la que será su tercera noche en observación. Luis García Abad, su representante, ya ha dejado claro que recibirá el alta médica cuando el equipo médico estime que es más oportuno.

McLaren todavía no ha dado a conocer su alineación para los terceros y últimos test de pretemporada, que empezarán este jueves en el Circuit y se prolongarán hasta el domingo.

46 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
26 Feb 2015 - 04:24
Comment
#39 Lo peor es que haya otro que se agarre de tal estupidez de comparacion. ... Se nots lo que quieren ... Ver comentario
Petao...tienes el culo mas grande que la boca..y por eso solo te sale mierda.
MagicAlonsoFan
26 Feb 2015 - 04:22
Comment

@Sakhir...Te has escondido rata...de clavaguera!!

MagicAlonsoFan
26 Feb 2015 - 04:20
Comment

@Sakhir..Porque no haces como si te caes...

Panchito
25 Feb 2015 - 21:04
Comment

Una descarga en 440 como es acá...
380 ustedes...
Te puede dejar semi-inutil un brazo.
En el caso de estos F1...
Hay mezclados circuitos de alterna y continua..
Una falla de aislamiento...??
puede conectar diferentes tensiones.

25 Feb 2015 - 12:43
Comment

Saludos Lobera, todo son suposiciones, como la suya al decir que tiene cara de no haber dormido. Yo de lo único que estoy seguro, es de que ocultan algo.

25 Feb 2015 - 12:32
Comment

En cuanto a la velocidad del impacto y a lo que vio Vettel... cuando pasaron por linea de meta Vettel iba a unos 3 o 4 segundos de Alonso (hay vídeos en los que sale), la curva donde se produjo el accidente es ciega en la entrada (no ves lo que pasa después si vienes un poco lejos) así que por mucho que fuese detrás de Alonso, lo más seguro es que no viese el primer impacto (el que aparece en el muro justo después del frenazo) y lo que dijo de que iba a unos 150km/h y que el golpe era muy raro, a lo mejor era cuando alonso ya iba en linea recta tocando con el muro hasta que el coche se detuvo...

25 Feb 2015 - 12:24
Comment
#32 Pues yo no me creo la versión de Mclaren, algo mas hay y me decanto por la descarga eléctrica, los ... Ver comentario
Alonso tiene cara de no haber dormido que es lo que hacen cuando alguien está ingresado por Traumatismo Craneoencefálico, la primera noche no te dejan dormir ya que es peligroso... No se puede descartar la descarga por mucho que diga McLaren que no pasó, pero de ahí a decir que tiene cara de haberse llevado una descarga... yo también soy electricista y algún chispazo me he comido pero la cara de "electrocutado" no la conozco...
Sakhir
25 Feb 2015 - 11:55
Comment

Lo peor es que haya otro que se agarre de tal estupidez de comparacion.
...
Se nots lo que quieren a Alonso, prefieren auto engañarse antes de saber la verdad de los hechos.
...
Pobres vuestros hijos si alguna vez se enferman de algo, seguro diran que no a los medicos, mi hijo no puede tener eso, eso es mentira, na hay peor ciego que el que no quiere ver.
...
De mamalentonsofan es esperable... del otro es deseperacion por ceguera.

Sakhir
25 Feb 2015 - 11:48
Comment

Ahora quieren comparar un accidente en esqui con un accidente leve en automovilosmo en este caso F1.
...
Ya es cualquiera.

25 Feb 2015 - 11:48
Comment

scemi, a mi tambien me recuerda esa cara, a tu compañero le daría, pero haciendo tierra y en un sistema de 380 si derivas a tierra habría que dividir esos 380 entre raiz de 3, con lo que le daría una descarga de 220, si fue tocando 2 fases serían los 380, en el caso de corriente continua sería el total de la batería, si ha sido entre mano derecha y pies un buen calambrazo se daría, si es de mano izquierda a los pies se le puede parar el corazon, si un punto te toca la cabeza, uff que jodido es. menos mal que llevan guantes traje, casco... y habría bastante caida de tension.

Magic_ALO
25 Feb 2015 - 11:17
Comment
#23 Y, caballeros...¿Qué tan probable es la teoría de la inhalación de gases tóxicos por parte de A ... Ver comentario
en otro post fue una de las posibles causas que apunte.
25 Feb 2015 - 11:03
Comment
#32 Pues yo no me creo la versión de Mclaren, algo mas hay y me decanto por la descarga eléctrica, los ... Ver comentario
Mientras estudiaba,y para pagarme mi carrera, hacia mantenimiento electrico en una empresa, y un compa tuvo una descarga de 380V alterna, te juro que no volvio a ser el mismo por mucho tiempo y esa miraa de la foto me lo recuerda...es una mirada sin ver..como "armada"
25 Feb 2015 - 10:59
Comment
#30 #28 magic acabas de tirar a la basura todas las hipótesis de los iluminados. Ver comentario
Salvo por el detalle que en el caso de Schumacher, el golpe fue de una piedra contra el casco, esta claro que Mclaren no esta hecho de piedra. LA velocidad baja, y la poca o casi nula posibilidad de movimientto de la cabeza de un piloto de F1evita que este se golpee contra el coche. Esta claro que no golpeo contra el parapeto en forma directa no Illuminatis???.
25 Feb 2015 - 10:31
Comment
#32 Pues yo no me creo la versión de Mclaren, algo mas hay y me decanto por la descarga eléctrica, los ... Ver comentario
Yo sigo pensando que ha sido por una descarga eléctrica, pero eso McLaren no lo va a decir porque el puro que le cae... aunque claro tampoco sabes si en el golpe la mayoría del impacto lo ha absorbido el piloto que el coche, ya que el coche esta intacto pero no ha podido amortiguar nada, en fin muchas versiones... pero principalmente me creo mas que ha sido por una descarga eléctrica.
25 Feb 2015 - 10:23
Comment

Pues yo no me creo la versión de Mclaren, algo mas hay y me decanto por la descarga eléctrica, los que dicen que hace falta una toma de tierra para que te de la descarga, no tienen ni nidea de lo que hablan. Estoy con Sakhir, un golpe asi no creo que te haga perder la consciencia como lo hizo a no ser que estuviese desmallado ya y el desmallo ha podido ser por la descarga, Sakhir habrá visto muchos accidentes pero yo he visto muchas descargas (ya que trabajo en ello), y la cara que tiene tan ""sonriente"" Alonso (que tiene una cara de pedo que no puede con ella) es de esa pinta. Pero Mclaren no lo va a reconocer, el haber un problema con el Kers de ese aspecto, le podrían echar para atrás la homologación del mismo por seguridad.

25 Feb 2015 - 10:16
Comment
#28 Porque no pensais mas...@LFP..#3...¿Con esto nos quieres decir... que lo de Schumager es una patra� ... Ver comentario
#29 No hay imagenes de el accidente de Schumager...ni fotos de él..que nos esta escondiendo??? Ver comentario
uuuuuuuu... buen canto en los dientes.
luis ramirez
25 Feb 2015 - 09:58
Comment

#28 magic acabas de tirar a la basura todas las hipótesis de los iluminados.

MagicAlonsoFan
25 Feb 2015 - 04:23
Comment

No hay imagenes de el accidente de Schumager...ni fotos de él..que nos esta escondiendo???

MagicAlonsoFan
25 Feb 2015 - 04:22
Comment

Porque no pensais mas...@LFP..#3...¿Con esto nos quieres decir... que lo de Schumager es una patraña???solo iba 20Kh...

MagicAlonsoFan
25 Feb 2015 - 04:17
Comment

Y las noches que haga falta...faltaria mas..Dale Fernando!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25