PREPARA 2017 EN BUENA COMPAÑÍA

Fernando Alonso participa en un desafío de 'Planeta Calleja'

Un asturiano y un leonés suben a la cima de la montaña que separa ambas provincias

Peña Ubiña es una de las más altas de la Cordillera Cantábrica

AmpliarFernando Alonso participa en un desafío de 'Planeta Calleja' - SoyMotor.comFernando Alonso participa en un desafío de 'Planeta Calleja'

Fernando Alonso realiza preparación sin precedentes para la temporada 2017. El bicampeón ha escalado Peña Ubiña, una montaña de 2.417 metros de altura, que separa Asturias y León, como entrenamiento esta semana. Pero no ha estado solo, ha contado con la compañía del aventurero Jesús Calleja, en el marco de su programa de Cuatro 'Planeta Calleja'.


alonso_pena_ubina_0.jpg



El pasado viernes el leonés anunció, a través de las redes sociales, que estaba grabando con el piloto de McLaren uno de sus programas. También ha usado sus perfiles para compartir cómo ha sido ese duro ascenso, que ha valido la pena, ya que ambos pueden estar satisfechos de haber alcanzado la cumbre.



calleja_alonso_soy_motor_0.jpg



Calleja también ha estado en el circuito de karting de Alonso, grabando, la semana pasada. Ambos prometen muchas sorpresas. Aún se desconoce la fecha de emisión, pero seguro que merecerá la pena asistir a uno de los días de preparación física del piloto de Fórmula 1.


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de janGP

Calleja confirma lo que "saben muy bien los excompis de Alonso" https://twitter.com/JesusCalleja/status/822924853644849152 ... cojonudo pero ante todo "un picao" xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top