Advierte que mantiene buena relación con su excompañero

Fernando Alonso: "Nunca tuve problema con Lewis Hamilton"

AmpliarFernando Alonso: "Nunca tuve problema con Lewis Hamilton"Lewis Hamilton y Fernando Alonso cuando eran compañeros de equipo en 2007

Fernando Alonso ha insistido que su relación con Lewis Hamilton en 2007 siempre fue profresional y ha añadido que disfruta viendo la batalla por el título de este año entre Nico Rosberg y el piloto británico.

"Como he dicho muchas veces, no había ningún problema con Lewis, tuvimos una relación muy profesional y había gente muy competitivos dentro del equipo, algo bastante normal", ha comentado el bicampeón español.

"Creo que en 2007 el equipo no funcionó como queríamos. No funcionó porque no estaba contento en ese momento con algunas de las filosofías y con la dirección del equipo y tenía más posibilidades de ir a otros equipos al año siguiente y decidimos salir de allí. Pero nunca tuve un problema con Lewis y no es una sorpresa que hoy todavía mantenemos una buena relación".

Alonso se sentó hoy entre ambos Hamilton y Rosberg en la conferencia de prensa de la FIA en Monza y contestó sobre el tema del mes: las consecuencias de su colisión en Bélgica.

Tras ser preguntado si su historia con Hamilton significaba que podía mediar en la situación en Mercedes, Alonso bromeó: "¡Sí!", aunque luego añadió: "No, sin duda. No soy un embajador de la paz".

Además, el bicampeón español disfruta de la batalla actual por el título mundial. "Estoy seguro de que estos chicos avanzarán y, como dijo Nico, tienen un objetivo claro para ganar el campeonato, los dos. Están en una posición privilegiada para luchar por ese objetivo y desde fuera vamos a tratar de disfrutar tanto como podamos de esta hermosa batalla. El deporte está hecho de este tipo de cosa. Tienen un problema bueno: están luchando por el campeonato del mundo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#1 PITXITO10] Este tiene algún as bajo manga...........cuidadín..

Imagen de MagicAlonsoFan

No me lo creo...Magic.

Imagen de Richter

el problema no fué hamilton en 2007, sino las desiciones que tomó el señor dennis, ya lo dijo prost en una ocasion.

Imagen de Mend

No se si es el sitio adecuado ,pero lo que si se es que es la noticia de portada con lo cual aprovecho para saludar ............ que Noooo que es broma jejejeje
quería dar un toque a la dirección de la Laf1.es para ver si fuese posible colocar en la parte alta de los mensajes también lo de [siguiente ] [ultima ] de esta manera seria mas chachi guay piruli navegar por medio de los mensajes , Graciassssss

Imagen de Mend

y de hecho las declaraciones positivas que se hacen el uno al otro lo corroboran . No hay mas .

Imagen de niki_prost

[#3 excelenteche] La enfermedad va a más xD
Sigue diciendo estupideces en las noticias del MÁS GRANDE, eso es bueno xDDD

Imagen de excelenteche

No funcionó porque no estaba contento en ese momento con algunas de las filosofías y con la dirección del equipo y tenía más posibilidades de ir a otros equipos al año siguiente y decidimos salir de allí ???????????????? jajaja si....DOS AÑOS en Renalt !!!!! Arrastrandose por las pistas, o inventando........ accidentes ???? (piquet)

Imagen de excelenteche

Pero como ?? Resulta que ahora disfruta de la pelea por el campeonato de otros ???--- Porque no dice que corre contra Paddy Lowe ??? Mas falso que billete de 7

Imagen de PITXITO10

¡¡¡¡ Este no es " El nano ",, no pasó nada en el 2007.....filosofía....dirección.......¿ Qué se cuece detrás de las bambalinas ???????

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top