Reconocimiento

Fernando Alonso, nombrado socio de honor del Real Madrid CF

El club otorga al asturiano la máxima distinción que puede recibir un seguidor

Florentino Pérez preside el evento, celebrado en el estadio Santiago Bernabéu

AmpliarFernando Alonso y Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu - SoyMotor.comFernando Alonso y Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu (Foto RealMadrid.com)

El Real Madrid C.F. ha nombrado socio de honor al bicampeón español Fernando Alonso. El evento se ha celebrado este lunes en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu y ha contado con la presencia del presidente del club, Florentino Pérez.

Fernando Alonso ha recibido este lunes, en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, la condecoración como socio de honor del Real Madrid Club de Fútbol. Florentino Pérez, presidente del club, ha sido el encargado de nombrar al asturiano con la máxima distinción que puede recibir un seguidor.

“Para mí, es un día tremendamente especial. Estar en este club que amo en la distancia, con todos los viajes que tengo que hacer, pero que no me pierdo nada de lo que sucede en el Real Madrid, nada de lo que a veces nos toca sufrir y por supuesto no me pierdo nunca las grandes alegrías que nos llevamos”, comenzó diciendo el piloto de McLaren.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 es fan del equipo desde que era pequeño, gracias a la gran afición de su padre: “Esto empieza desde que era pequeño. Mi padre, también un gran aficionado también al Real Madrid, siempre me inculcó los valores del club. Él era también futbolista, portero, así que siempre hubo mucho fútbol en mi familia", ha recordado.

"Desde pequeño, con la Quinta del Buitre que con mi generación me tocó vivir y todo lo que llegó a partir de ahí, lo intenté disfrutar al máximo, con toda la pasión que pone este club", ha agregado.

 

JORNADA EMOCIONANTE PARA EL MADRIDISMO

"Muchas veces me han hecho la pregunta de que por qué era del Real Madrid y nunca la he sabido responder. No tengo ninguna respuesta clara. Soy del Real Madrid porque soy del Real Madrid, como tampoco sé por qué tengo los ojos de color marrón o por qué tengo las pulsaciones esta mañana a 55 o 60 en reposo", ha compartido.

"Soy del Real Madrid porque de alguna manera, como los buenos amigos que optan ti para ser su amigo, el Real Madrid me seleccionó a mí para ser, como muchos de los que estamos aquí, como millones de personas que somos en el mundo, hinchas y aficionados de este gran club", ha detallado.

"De alguna manera, hemos nacido para ser hinchas de este club. Unos han nacido para jugar, otros solamente para verlos y disfrutar. Soy un socio más de este gran club, con mucho honor, mucho orgullo”, ha expresado emocionado el asturiano para finalizar. 

Después del discurso de Pérez y Alonso, el presidente del Real Madrid entregó la condecoración al piloto junto a una camiseta con su nombre y el número uno. Alonso estuvo acompañado de su novia, Linda Morselli, durante el evento en el Bernabéu.

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de F1 2017

[#18 Talio] Te equivocas:
https://rankinghistoricof1.wordpress.com/
http://www.autobild.es/noticias/fernando-alonso-fuera-top-10-historico-p...

Imagen de Talio

[#10 Tatooine] Pásame cualquier encuesta medianamente serie, porque Alonso sale en el top-10 SIEMPRE, y me parece que eso es lo que os hace hervir la sangre.

Imagen de csb

[#12 Mend] Lo que yo no entiendo es como a este individuo le permiten estar en este foro,sólo es insultar y provocar,nada, productivo,trata a Fernando con todo tipo de improperios y hay está(como si es a otro piloto)yo no voy a opinar de ese personaje porque a mi si me echarían,llevo mucho tiempo siguiendo esta página pero hace poco entro en el foro y siempre este individuo entra a provocar como algunos otros.

Imagen de dannymarkez

[#15 Tatooine] chacho tío a la mínima desprecia a este hombre cada vez que sale algo de él.. no te cansas tu y tus detractores porque si me dicen algún comentario constructivo.. yo no estoy fijo con Vettel tira coche y cortero de manga.. tira coche y cortero de manga... te digo de Vettel se pego un carreron en Monza como se decir lo malo cuando falla sea vettel sea alonso sea hamilton sea montoya pero cansa que se diga lo mismo siempre de este hombre... pues si es lo que tu dice bien que habla de el tito flore creo que tampoco es tan malo como lo quereis pintar

Imagen de Tatooine

[#12 Mend] por cierto en el vídeo el único que le defiende , pelo moreno con camisa blanca, es simpatizante radical de f.c.barcelona, rival íntimo del real madrid, para desmontar + la teoría de que se le critica por ser del real.

Imagen de Tatooine

[#12 Mend] https://youtu.be/XR-2_vmoVMw

Mira creo que no salgo por ahí y es un programa de españa

Imagen de Tatooine

[#12 Mend] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Mend

[#10 Tatooine] según tu (pero el único que tiene una corriente anti es Alonso. Se hacen 100 encuestas de los deportistas españoles que mejor caen y alonso no aparece ni en el top10 nunca.) .
Eso es normal en este caso , solo ver usuarios como tu que se hacen cuenta tras cuenta para seguir insultando al piloto español y votar en todas las encuestas negativamente pues de cajón .
A sabiendas de estas cosas que tu mismo nos relatas con tus múltiples cuentas para hacer lo mismo una detrás de otra no debe haber ningún tipo de preocupación por que no aparezca en eso top tan maravillosos .

Imagen de Nanbāwan14

El mejor piloto del mundo del mejor equipo del mundo

Imagen de Tatooine

[#9 Mend] Rafa Nadal ha realizado saques de honor en el Bernabeu, es abiertamente seguidor de ese equipo y no tiene ninguna corriente en su contra en su propio país catalogada como anti, algún detractor tendrá, claro está, como Gasol o cualquier deportista español de élite actual, pero el único que tiene una corriente anti es Alonso. Se hacen 100 encuestas de los deportistas españoles que mejor caen y alonso no aparece ni en el top10 nunca.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top