Briatore habló con él en el hospital

Fernando Alonso no recuerda nada del accidente

El italiano pronostica que tendrá el alta en las próximas 24 horas

AmpliarFernando Alonso no recuerda nada del accidente - LaF1.esFernando Alonso no recuerda nada del accidente

Fernando Alonso pasó la segunda noche en el Hospital General de Catalunya, en Sant Cugat, después del accidente que sufrió el pasado domingo durante el último día de entrenamientos de pretemporada de esa jornada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El comunicado oficial del equipo McLaren reveló que las fuertes rachas de viento fueron la causa principal del impacto, pero Alonso no lo puede corroborar porque no recuerda nada debido a la conmoción cerebral que sufrió. 

Flavio Briatore visitó al piloto asturiano en el Hospital en el que se encuentra y pudo hablar durante algunos minutos con él. Alonso, como publicó su manager Luis García Abad, se encuentra perfectamente y tranquilizó a todo el mundo con una foto en la que aparece sonriente con el pulgar hacia arriba.

"Lo importante es que todas las pruebas médicas han dado negativo"

El ex jefe del equipo Renault y guía en la trayectoria de Fernando Alonso restó importancia al accidente y a las consecuencias del mismo. "Fue simplemente un accidente. Podemos ver en la telemetría que estaba intentando mantener el coche en la pista. Es el segundo accidente serio de su carrera, el primero fue en 2003 cuando se estrelló fuertemente en Sao Paulo. Lo importante es que todas las pruebas médicas han dado negativo. No recuerda nada del incidente, pero esto es normal. Creo que mañana saldrá del hospital", pronosticó el italiano.

El accidente en sí presentaba muchas dudas que intentamos resolver en LaF1.es, pero Briatore no entiende algunas teorías que circularon el mismo día del incidente. "No entiendo esas historias. Fue un accidente normal. Desafortunadamente, estas cosas pasan y las fuerzas G son tremendas. Otras veces puede haber accidentes más espectaculares y no pasa nada", opinó.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
109 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Sin duda el chico no sale de la conmocion por su novio internado.
...
solo insulta y se pone agresivo.

lo haces bien eso de pelota.

Imagen de MagicAlonsoFan

@Shakira. vaya payaso que eres, anda ve a atenderte con tu amigo y no molestes mas con tu obsesión enferma.

Imagen de MagicAlonsoFan

Siempre dando la nota..asi vas majete...cobras o lo haces de gratix???

Imagen de MagicAlonsoFan

@Sakira..Vuelve a leer la nota de @pablius: Qué penita das...te crees gracioso y eres patético. Aaah, y aprende a leer. Que no sabes ni leer. Por cierto, quítate la foto de Schumacher que eres la vergüenza de sus seguidores. Y explícame por qué soy alonsista también... parece que por ponerme en contra de tu ignorancia ya soy un alonsista jajajaj

Imagen de Sakhir

[#102 pablius] si, yo soy ignorante, Alonso y Button, Hamilton y Rosberg, Vettel y Raikkonen, etc etc, son todos unos ignorantes por estar sentados en el box COMO TU MISMO HAS ESCRITO,
..
Claro, ahora seguro vas negar que lo has escritos, ja ja ja, como hombre falto de palabra que has demostrado ser,

Imagen de Sakhir

[#102 pablius] ja ja ja, no eres capaz de mantener un tema, y solo insultasmpor impotencia, anda ve a encontrarte con tus amigos, elputoano y mamaalfondofan, se van a divertir ja ja ja.
...
y deja ya de molestas.

Imagen de pablius

[#99 Sakhir] Y cállate ya pesao.

Imagen de pablius

[#99 Sakhir] Qué penita das...te crees gracioso y eres patético. Aaah, y aprende a leer. Que no sabes ni leer. Por cierto, quítate la foto de Schumacher que eres la vergüenza de sus seguidores. Y explícame por qué soy alonsista también... parece que por ponerme en contra de tu ignorancia ya soy un alonsista jajajaj

Imagen de elputoamo

joder el llanir este que mal esta,,y no le echan??,jajaja,,da mucho de comer....

Imagen de R. PETERSON

hola no tuve tiempo de leer la nota ....a que accidente se refiere al de piquet jr en singapur o al del domingo ?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top