F1

Quiere seguir de rojo en 2015

Fernando Alonso: "No es mi intención moverme de Ferrari"

El asturiano acalla los rumores que lo sitúan en McLaren el año que viene
alonso-hungria-laf1_0.jpg
11
02 Sep 2014 - 11:15

Fernando Alonso vuelve a salir al paso de los rumores para confirmar que en 2015 seguirá siendo piloto de la Scuderia Ferrari.

La rumorología ha situado al asturiano en la órbita de McLaren desde hace meses, pero Marco Mattiacci cuenta con el bicampeón para la nueva Ferrari que se está gestando para la próxima campaña.

A pesar de que sí existió incertidumbre en el entorno del ovetense hace unos meses, ahora Alonso habla claro y directo, seguro de que en el futuro más inmediato sólo pilotará monoplazas pintados de rojo.

Quiero ganar en Ferrari y acabar el trabajo que empezamos hace unos años

"Moverme de aquí no es mi intención. Quiero ganar aquí y acabar el trabajo que empezamos hace unos años", reconoce Fernando en declaraciones a la cadena Sky Sports.

"Se ha hablado mucho desde el pasado verano, pero de mi boca nunca ha salido ningún interés por abandonar Ferrari, nunca he dicho que quisiera unirme a otro equipo".

"Ha habido mucha especulación. No es molesta, pero sí que ha creado un poco de tensión y estrés, si bien uno se siente contento y orgulloso de que los mejores equipos estén interesados en mí".

El futuro profesional de Kimi Räikkönen también ha sido motivo de debate desde hace semanas. Los resultados del hombre de hielo no convencen, pero la Scuderia ya ha afirmado y ratificado que no le buscarán ningún sustituto.

Salvo sorpresa de última hora y a la espera de que se resuelva la continuidad de Jenson Button en McLaren, la clave del mercado de pilotos, la alineación de Ferrari para la temporada 2015 estará constituida por Fernando Alonso y Kimi Räikkönen.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
02 Sep 2014 - 22:04
Comment
#10 @#7 tengo una pregunta que no me deja dormir? Anacleto y Chanquete se conocieron? Espiaba Anacleto a ... Ver comentario
jajajajaja, Anacleto, conoce a todo el mundo, a chanquete a Rompetechos, a los que fuman a los que no, a ti a mi a los demás, a Fernando a Vettel y sobre todo anda mucho detrás de Newey, tiene un encargo especial,por cierto, que curioso, no se volvió a estropear nigún otro caudalimetro, unnn!!
Mend
02 Sep 2014 - 20:17
Comment

bueno otra de esas noticias donde acaba con las especulaciones de que si Maclaren se lo lleva , el caso es que Fernando es bien querido en Ferrari y ahora no ira a probar como ya le paso en su anterior etapa de Maclaren .
El esta contento Ferrari en general esta contento y eso es lo que cuenta , creo que muchos viven el presente como si cada año Fernando tuviera que ganar un titulo y realmente no debe ser así , Fernando corre por que le gusta mas que el dinero aunque por circunstancias de la vida es de los mas que gana .
Bueno me alegro por la parte de todos aquellos que lo querían ver fuera de Ferrari jejeje Zas ............

Default user picture
Carbo
02 Sep 2014 - 18:30
Comment
#7 @#2 jajajaja, los fumadores tienen que ser los que no se enteran, jeje, más claro el agua,y no es d ... Ver comentario
tengo una pregunta que no me deja dormir? Anacleto y Chanquete se conocieron? Espiaba Anacleto a Bea para informar a Pancho, que sigue fumando creo yo? Fueron esos los primeros escarceos con el espionaje e anacleto?
Default user picture
PITXITO10
02 Sep 2014 - 15:53
Comment

Existe una posibilidad Nano ,; y tú lo sabes....Que Ham , vaya a Mac Laren y Wolff te reclame para " Merche en 2015.... Para 2016, hay varias más .........

excelenteche
02 Sep 2014 - 15:50
Comment

En definitiva, es muy razonable la postura de Alonso..... a el lo que realmente le interesa es el dinero de Botin....... y ya se ha acostumbrado, a salir, en el mejor de los casos.......Segundo. Que sentido tendria que se moviera ??? --

tombilla
02 Sep 2014 - 15:29
Comment
#2 Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, Tom !! No sé, qué fumas, pero tiene que estar muy bueno...... ... Ver comentario
jajajaja, los fumadores tienen que ser los que no se enteran, jeje, más claro el agua,y no es de ahora siempre ha dicho que noooo, no nos moveraaaan, Jajaja, pese a quien le pese, Jajaja, lo siento no estoy fumado pero esto me causa una gracia enoooorme, saludos desde tierra meiga
tombilla
02 Sep 2014 - 15:18
Comment

Jajajaja, y aun que pasen varios meses más, siempre habrá quien se siga sin enterar, que Fernando no se mueve por que no quiere, y montezemolo tampoco, Jajaja, que le importa a el sí le llueven ofertas o no jajajaja

Default user picture
02 Sep 2014 - 14:56
Comment

excelenteche #3: Eso lo dices porque trabajas para Fernando y sabes quien le ha hecho ofertas y quien no, verdad? A venderle humo a otros...

excelenteche
02 Sep 2014 - 13:12
Comment

En concreto........nadie le hizo una oferta seria... Ni McLaren, ni Mercedes y mucho menos RBR. Creo, se rumorea, se comenta, que LA UNICA oferta firme, la tuvo de Sauber. ............ siempre y cuando, venga de la mano de la banco ......

Default user picture
Nonimo
02 Sep 2014 - 12:31
Comment

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, Tom !! No sé, qué fumas, pero tiene que estar muy bueno.......ji ji ji ji ji ji ji. Tendré que cambiar de camello, o de café.........., un abrazo, Tom.

tombilla
02 Sep 2014 - 12:05
Comment

noooo noooo no nos moveraaaaán, juntos de la mano, no nos moveraaaaaán, jejeje, díselo cantando nano, que para entender algo necesitan meses, jajajaja, nadie se mueve ni en ferrari ni red bull ni mercedes, ya veréis, a no ser que muevan a button y aun así ya se verá, maclaren, presume de próxima temporada, propaganda barata para hacerse con un piloto puntero, pero nooo noooo no nos moveraaán, que pasaaa, que pasaaa, si no hay burla no hay humor?, jejejejeje, saludos colegas

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41