Quiere seguir de rojo en 2015

Fernando Alonso: "No es mi intención moverme de Ferrari"

El asturiano acalla los rumores que lo sitúan en McLaren el año que viene

AmpliarFernando Alonso en su F14 T - LaF1Fernando Alonso en su F14 T

Fernando Alonso vuelve a salir al paso de los rumores para confirmar que en 2015 seguirá siendo piloto de la Scuderia Ferrari.


La rumorología ha situado al asturiano en la órbita de McLaren desde hace meses, pero Marco Mattiacci cuenta con el bicampeón para la nueva Ferrari que se está gestando para la próxima campaña.



A pesar de que sí existió incertidumbre en el entorno del ovetense hace unos meses, ahora Alonso habla claro y directo, seguro de que en el futuro más inmediato sólo pilotará monoplazas pintados de rojo.



Quiero ganar en Ferrari y acabar el trabajo que empezamos hace unos años



"Moverme de aquí no es mi intención. Quiero ganar aquí y acabar el trabajo que empezamos hace unos años", reconoce Fernando en declaraciones a la cadena Sky Sports.



"Se ha hablado mucho desde el pasado verano, pero de mi boca nunca ha salido ningún interés por abandonar Ferrari, nunca he dicho que quisiera unirme a otro equipo".



"Ha habido mucha especulación. No es molesta, pero sí que ha creado un poco de tensión y estrés, si bien uno se siente contento y orgulloso de que los mejores equipos estén interesados en mí".



El futuro profesional de Kimi Räikkönen también ha sido motivo de debate desde hace semanas. Los resultados del hombre de hielo no convencen, pero la Scuderia ya ha afirmado y ratificado que no le buscarán ningún sustituto.



Salvo sorpresa de última hora y a la espera de que se resuelva la continuidad de Jenson Button en McLaren, la clave del mercado de pilotos, la alineación de Ferrari para la temporada 2015 estará constituida por Fernando Alonso y Kimi Räikkönen.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de tombilla

[#10 Mend] jajajajaja, Anacleto, conoce a todo el mundo, a chanquete a Rompetechos, a los que fuman a los que no, a ti a mi a los demás, a Fernando a Vettel y sobre todo anda mucho detrás de Newey, tiene un encargo especial,por cierto, que curioso, no se volvió a estropear nigún otro caudalimetro, unnn!!

Imagen de Mend

bueno otra de esas noticias donde acaba con las especulaciones de que si Maclaren se lo lleva , el caso es que Fernando es bien querido en Ferrari y ahora no ira a probar como ya le paso en su anterior etapa de Maclaren .
El esta contento Ferrari en general esta contento y eso es lo que cuenta , creo que muchos viven el presente como si cada año Fernando tuviera que ganar un titulo y realmente no debe ser así , Fernando corre por que le gusta mas que el dinero aunque por circunstancias de la vida es de los mas que gana .
Bueno me alegro por la parte de todos aquellos que lo querían ver fuera de Ferrari jejeje Zas ............

Imagen de Carbo

[#7 excelenteche] tengo una pregunta que no me deja dormir? Anacleto y Chanquete se conocieron? Espiaba Anacleto a Bea para informar a Pancho, que sigue fumando creo yo? Fueron esos los primeros escarceos con el espionaje e anacleto?

Imagen de PITXITO10

Existe una posibilidad Nano ,; y tú lo sabes....Que Ham , vaya a Mac Laren y Wolff te reclame para " Merche en 2015.... Para 2016, hay varias más .........

Imagen de excelenteche

En definitiva, es muy razonable la postura de Alonso..... a el lo que realmente le interesa es el dinero de Botin....... y ya se ha acostumbrado, a salir, en el mejor de los casos.......Segundo. Que sentido tendria que se moviera ??? --

Imagen de tombilla

[#2 Nonimo] jajajaja, los fumadores tienen que ser los que no se enteran, jeje, más claro el agua,y no es de ahora siempre ha dicho que noooo, no nos moveraaaan, Jajaja, pese a quien le pese, Jajaja, lo siento no estoy fumado pero esto me causa una gracia enoooorme, saludos desde tierra meiga

Imagen de tombilla

Jajajaja, y aun que pasen varios meses más, siempre habrá quien se siga sin enterar, que Fernando no se mueve por que no quiere, y montezemolo tampoco, Jajaja, que le importa a el sí le llueven ofertas o no jajajaja

Imagen de X4rLy

excelenteche #3: Eso lo dices porque trabajas para Fernando y sabes quien le ha hecho ofertas y quien no, verdad? A venderle humo a otros...

Imagen de excelenteche

En concreto........nadie le hizo una oferta seria... Ni McLaren, ni Mercedes y mucho menos RBR. Creo, se rumorea, se comenta, que LA UNICA oferta firme, la tuvo de Sauber. ............ siempre y cuando, venga de la mano de la banco ......

Imagen de Nonimo

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, Tom !! No sé, qué fumas, pero tiene que estar muy bueno.......ji ji ji ji ji ji ji. Tendré que cambiar de camello, o de café.........., un abrazo, Tom.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top