El piloto sigue las recomendaciones de los médicos tras su accidente en Montmeló

McLaren anuncia que Alonso no correrá el GP de Australia

McLaren confirma que su piloto será baja en la primera carrera de la temporada

La escudería no forzará el retorno del australiano si los doctores no dan su aprobación

Pasó tres noches en observación y se perdió los últimos test invernales

AmpliarMcLaren anuncia que Alonso no correrá el GP de AustraliaMcLaren anuncia que Alonso no correrá el GP de Australia

McLaren ha anunciado que Fernando Alonso no disputará el GP de Australia por prescripción facultativa.

COMUNICADO OFICIAL

Tras realizar una exhaustiva serie de test y escáneres –algunos de ellos ayer por la tarde. Los doctores del piloto de McLaren-Honda, Fernando Alonso, le han informado de que se encuentra asintomático de cualquier problema médico, y que no han encontrado evidencias de ningún tipo de daño, describiéndolo, por tanto, como completamente sano desde un punto de vista neurológico y cardíaco.

Sin embargo, los doctores de Fernando le han recomendado que, tras la conmoción cerebral que sufrió en el accidente durante los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 22 de febrero, por el momento, debería intentar limitar tanto como sea posible cualquier riesgo ambiental que potencialmente pudiera resultar en sufrir otra contusión tan poco tiempo después de la primera, para minimizar así los riesgos de un síndrome del segundo impacto, un procedimiento médico normal cuando se tratan a atletas después de conmociones cerebrales.

Está sano desde un punto de vista físico y cardíaco, pero se recomienda que no corra para evitar el síndrome del segundo impacto

Para evitar estos factores ambientales, específicamente los doctores le han aconsejado que no compita en el inminente Gran Premio de Australia, que tendrá lugar entre los días 13, 14 y 15 de marzo.

Fernando ha entendido y aceptado esta recomendación, y los dos McLaren-Honda serán conducidos en Australia por el compañero de equipo de Fernando, Jenson Button, y el piloto reserva y de test, Kevin Magnussen.

Los doctores de Fernando reconocen que se encuentra bien y en forma, y que se ve preparado para correr, y siendo este el caso, se sienten aliviados con el hecho de que ya haya comenzado un entrenamiento físico con el objetivo de preparar su vuelta al cockpit del McLaren-Honda los días 27, 28 y 29 de marzo con motivo del Gran Premio de Malasia. De hecho, los doctores son un apoyo para esta ambición, satisfechos de que no haya sufrido cualquier tipo de daño durante su accidente en los test el 22 de febrero.

Todo el equipo McLaren-Honda apoya por completo la decisión de Fernando en relación con los consejos de sus médicos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
148 comentarios
Imagen de Magic_ALO

"Sakhir 3 MAR 2015 - 22:02
[#83 MAGICALONSOFAN] REÍRSE DE LA TRAGEDIA DE OTRA PERSONA, PENOSO."

Refrescate la memoria HIPOCRITA, SIMBERGÚENZA, eres de la misma calaña que la arruga

Imagen de Magic_ALO

Sakhir 3 MAR 2015 - 22:02
[#83 MAGICALONSOFAN] REÍRSE DE LA TRAGEDIA DE OTRA PERSONA, PENOSO.

refreSca la memoria HIPOCRITA

Imagen de Magic_ALO

[#138 Sakhir] en tu comentario #98 pedazo de HIPOCRITA.................

Imagen de Magic_ALO

[#138 Sakhir] y como noto que eres cortito, como mofa son las risas del imbecil de la arruga por el "delirio" de ALO

Imagen de Magic_ALO

[#138 Sakhir] tu si que no estas bien chaval, osea que pides que no se mofe el forero magicalonsofan con el kaiser, y la mofa del subnormal del comentario #91 te la resbala? aztelo mirar chaval, bueno mejor que te mire el tal HigLander, que es el medico oficial de la F!.................

Imagen de MacAochi

Si no hubo daños en la cabeza no hay necesidad de prevencion ante un segundo impacto, Humo y mas humo ...piensa mal y acertaras...

Imagen de MacAochi

Gracias, si soy nuevo, desde luego en este foro se puede hablar un poco mas de F1 que en marca que esta lleno de tarados mentales y para leer un solo comentario interesante he de matar mi tiempo leyendo tonterias. Yo a lo que me refiero es que puestos a esconder cartas, alonso es especialista en los subterfugios , dejando a un lado lo grandisimo piloto que es...una de dos, o empieza a estar mayor para pilotar un vehiculo, cosa que dudo porque es de los que mejor se preparan fisicamente del padock o algo le ocurrio y el mismo no esta dispuesto a repetir hasta que no este solucionado ...todos sabemos las tensiones del pasado entre MAC y FA , la minima brizna va a hacer explotar el cotarro y ya se ha visto como con poco se monta parda...algun dia se sabra que ocurrio y esperemos que solucionen rapido los problemas en el coche porque alonso no esta para desmotivaciones precisamente ahora en el ocaso de su carrera...creo y mi apuesta personal ...que el mismo ha decidido no montarse en el coche hasta que no este solucionado el problema...

Imagen de MagicAlonsoFan

Los mismos mierdas en las mismas notas.

Imagen de Richter

muchos cabrones tiran la piedra y esconden la mano es asi, luego no tienen los cojones de reconocer que la han cagado. PD: el rallie insular llevan los coches al limite, solo dire eso.

Imagen de Panchito

[#129 elputoamo]
Alma de cántaro....
Por eso MCLaren especifica "His"
Sus...... suyos......
Al referirse a los doctores de Alonso...!!
Ningún médico acreditado por la FIA estuvo presente ni avaló la recomendación de No asistir a Australia...
Eso...??? Vendría después.. Ya con alonso En Australia..!!
(Es lo malo de no saber ni lo básico de otro idioma..)
Ahora... Tu saliste "Tarugo x´partida DOBLE"

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top