El mercado de pilotos depende de la decisión del bicampeón español

"Fernando Alonso es la clave del mercado" para Romain Grosjean

El asturiano niega que vaya a cambiar de equipo para 2015

Ampliar"Fernando Alonso es la clave del mercado" para Romain Grosjean - LaF1.esFernando Alonso en el box de Ferrari

Romain Grosjean espera ver cómo se mueve la 'silly season' para la temporada 2015. Según el piloto francés, todo dependerá de los pasos que dé Fernando Alonso, cuyo futuro se mueve entre Ferrari y McLaren tal y como apuntan los rumores, aunque el bicampeón español y Marco Mattiacci insistan en negarlo.


"Hay que esperar a Ferrari y probablemente a Alonso", ha comentado Grosjean en declaraciones a Crash.net hoy en Monza. "A partir de ellos se moverá el mercado. Estoy seguro de que todos son tan conscientes como yo, o si no más, y hasra ahora no se ha movido mucho".



Con estas declaraciones, el piloto de Lotus ha admitido que él sólo se moverá de Lotus –tras una temporada decepcionante para el francés– si es para dar el salto a uno de los "cuatro grandes" [equipos] y, para ello, el asturiano es el piloto clave que lo permitiría.



"Siempre se puede especular, pero hasta donde yo sé, todo el mundo tiene un contrato en los otros equipos grandes y Alonso es la clave del mercado", ha añadido Grosjean.



Pero, ¿Romain ha hablado con la Scuderia para estar tan seguro de estas afirmaciones? Él no, pero sí lo ha hecho su representante –la empresa Gravity–: "Siempre hay conversaciones y por eso que tenemos mánagers. Sí, ha habido un par de conversaciones, pero hasta ahora sólo tenemos que esperar". 



Sin embargo, Grosjean no ve un conflicto de intereses entre su equipo de gestión y Lotus –aunque ambos formen parte de Genni Capital– en el caso de que decidiera cambiar de escudería para 2015.



"Creo que está bastante claro que tengo opciones de ir a otro lugar si quiero. Creo que la fuerza de Genii es tener algunas empresas, pero no relacionadas entre sí. Sí, soy parte de Gravity y de Lotus y ambos pertenecen a la misma gran compañía, pero al final del día creo que todavía estarían felices de verme como un campeón del mundo y es bueno para la imagen de Gravity".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de tombilla

[#10 niki_prost] ya ha sido en el titular juncadella se baja del vjm07 con ganas de mas

Imagen de niki_prost

[#9 tombilla] Cuando tenga que ser, será. No hay problema.
Aunque la idea no es mala, por mi parte hay alguna cosilla que no me convence.
Saludos

Imagen de tombilla

[#8 niki_prost] bueno espero que aparezca nonimo, podéis empezar sin mi, tampoco soy imprescindible, yo me acoplaré a la hora de siempre, 3,00 am, se que es un poco tarde, o en todo caso podría estar antes pero tendría que dejarlo a las 23h, gracias por entender que se trate de llegar a un consenso, saludos cordiales niki

Imagen de niki_prost

Hola Tom, estaré atento a la web para no perderme la futura "asamblea" (aunque yo me tomaré una copa en lugar de café xD).
Saludos

Imagen de tombilla

[#6 niki_prost] que no que no es lo mas lógico, aaaaaaay!!, ni a través de los meses, ni de las declaraciones, ni cantando, que no, que Fernando no se mueve, Grosjean tampoco se entera de nada dice eso por que a Fernando lo debe de tener por el mejor por el que todos quieren pujar, pero Fernando ya empieza a estar harto de decir que el no se mueve, y pasaran meses y seguiremos igual siempre habrá quien no se entera

Imagen de niki_prost

Todo apunta a ello y es lo más lógico, dadas las circunstancias.

Imagen de niki_prost

Chicos, Fernando se queda un año más en Ferrari. Al 99 % seguro.
Saludos

Imagen de Mend

es lo que hay , pero Fernando nos mantendrá a todos en la incógnita hasta ultima hora

Imagen de jesus82

[#2 niki_prost] esta claro que hasta que alonso no mueva ficha (si la mueve) no se va a mover el mercado de pilotos.

Imagen de niki_prost

El mejor del mundo es la clave, ya lo sabemos Grosjean,

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top