F1

El asturiano coincidirá en pista con Carlos Sainz

Fernando Alonso correrá en Jerez los días 1 y 3 de febrero

McLaren ha desvelado su alineación para el primer test de pretemporada
Alonso y Button se partirán los días de pruebas en un movimiento habitual entre las escuderías
alonso-dennis-mclaren-laf1_1.jpg
Héctor Sagués
20
22 Ene 2015 - 14:36

No ha habido sorpresas y McLaren ha mantenido poco misterio en cuanto a su alineación de pilotos para el primer test de la pretemporada, que se celebrará en el circuito de Jerez de la Frontera.

Fernando Alonso será el primero en poner en pista el MP4-30, que se presentará en sociedad el próximo 29 de enero. El asturiano pilotará los días 1 y 3 de febrero. Jenson Button lo hará el 2 y el 4.

McLaren solo es el tercer equipo que ha revelado sus planes para el trazado andaluz, pues la mayoría de la parrilla aún piensa en su distribución. Mercedes y Toro Rosso son las otras dos escuderías que ya han anunciado sus pilotos para estas fechas.

De hecho, habrá doble protagonismo español, ya que Alonso coincidirá en el circuito con Carlos Sainz Jr., que también pilotará los días 1 y 3. Nico Rosberg es el elegido de Mercedes para esas fechas. Por su parte, Button coincidirá los días 2 y 4 con Max Verstappen y Lewis Hamilton.

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
26 Ene 2015 - 02:56
Comment

Dias impares ..bien ..bien...bien.

Panchito
24 Ene 2015 - 18:25
Comment

No se pongan el saco....!!
jajajaja.......!!

Panchito
24 Ene 2015 - 18:24
Comment

Aclaro....
Me referí al par que sale en la foto↑↑↑
No a nadie de vosotros.

luis ramirez
23 Ene 2015 - 15:40
Comment

Mas que carbete yo le llamaría con muchísimo respeto por el actor...Cantinflas...se le van a acabar de caer los pantalones jajaja."pobre diablo"

Default user picture
PITXITO10
23 Ene 2015 - 11:41
Comment
#12 @#11 esto se llama salir a hombros por la puerta grande? OLE! Agito el trapo de nuevo caballeros? Ver comentario
EL PORTERO DE NOCHE DE LA REDACCIÓN , el Spanish-Méxican......llamándonos trácalas...¡ Hay que joderse con el "ovejero Manchego "....Carbete., jajaja !!!
23 Ene 2015 - 11:19
Comment
#14 @#13 por supuesto ya mismo, ua tengo loa pasajes, las entradas, la pancarta de cinco cinco x dos, un ... Ver comentario
¿Entonces nos vamos juntos a Jerez?¿Te gusta el wisky chico? Podemos pilotar para Marussia si pagamos.
Sakhir
23 Ene 2015 - 11:05
Comment
#13 ¡Genial! por fin Sakhir podrá ver a su querido piloto. Estaba fantaseando con irme a Jerez solo c ... Ver comentario
por supuesto ya mismo, ua tengo loa pasajes, las entradas, la pancarta de cinco cinco x dos, un afiche tamaño natural y alguna cosa mas, igual creo que es poco para tan glorioso dios, algo mas se me ocurrira pero por nada de este mundo dejo de ir a verle extrenar xon el gran y super equipo McLaren Honda al mejor de mejores al maximo exponente hiatorico de todo el automovilismo mundial de todos los tiempos.
23 Ene 2015 - 10:42
Comment

¡Genial! por fin Sakhir podrá ver a su querido piloto.
Estaba fantaseando con irme a Jerez solo con unas cuantas botellas de Wisky.

Default user picture
Carbo
23 Ene 2015 - 07:19
Comment
#11 simbiosis ?? Par de trácalas...!! Ver comentario
esto se llama salir a hombros por la puerta grande? OLE! Agito el trapo de nuevo caballeros?
Panchito
23 Ene 2015 - 02:06
Comment

simbiosis ??
Par de trácalas...!!

Sakhir
23 Ene 2015 - 00:35
Comment

Es maravilloso ver la amistad, la fidelidad absoluta que se ve en esas caras en la foto, amigos, mas hermanos de sangre, un unico corazon, una unión indisoluble, especial, una simbiosis increiblemente fuerte.

Sakhir
23 Ene 2015 - 00:33
Comment

Seguro, super seguro sera el mejor auto, el mejor motor y el super mejor piloto de la eternidad, ganaran de aqui al 2030 sin parar todos los titulos, todas las carreras, no dejaran nada, y el muerte de hambre de Button ni siquiera podrá ser sub campeon pues es un perro inferior.

Default user picture
HighLander
23 Ene 2015 - 00:18
Comment
#6 @#5 ( Continuo )....no nos olvidemos de las declaraciones del Sr. Miñardi respecto al nuevo chasis ... Ver comentario
Seguro que es revolucionario....... Habrá que ver si es rápido también...... Ante la ausencia de pilotos verdaderamente veloces en el equipo, lo necesitarán......
Panchito
22 Ene 2015 - 23:21
Comment

jajajajajajajaajaja........!!
La audiencia x Alonso..??
jajajajajajajajajajajajaja...... !!
Que en la F1 existen otos 21 que se juegan el pellejo...!!
Calla Lobato...!!
.......... mas bien... Lobatizados..!!
(Lobotomía) ... en estado puro...!!

Default user picture
PITXITO10
22 Ene 2015 - 23:20
Comment
#5 @#4 @#1 M.L.Honda , ni ninguno de ellos enseñará sus cartas en pretemporada...Hasta la clasificaci ... Ver comentario
( Continuo )....no nos olvidemos de las declaraciones del Sr. Miñardi respecto al nuevo chasis de Prodromou , lo calificó de REVOLUCIONARIO...................
Default user picture
PITXITO10
22 Ene 2015 - 22:48
Comment
#4 Cada vez estoy más convencido de que McLaren honda disputarán el campeonato. Si no consiguen igua ... Ver comentario
#1 Madre mía que ganas tengo de despejar las incógnitas.con respecto a los bólidos, de los pilotos n ... Ver comentario
M.L.Honda , ni ninguno de ellos enseñará sus cartas en pretemporada...Hasta la clasificación de Australia, no conoceremos las prestaciones de los coches......Hay muchas cosas en juego para ocultarlas, como por ej. los % de desarrollo de las U.P.a colocar o no , .en función del potencial del contrario.., etc...... Carbete el asturiano con sus comentarios respecto a su coche , me engañó una vez ( tema fichaje Mercedes ), pero esa fue la última... yo creo que vuelve a mentir con respecto a las expectativas del M.L.Honda 2015 .....Si Mercedes pone La U.P. desarrollada en Austalia , es porque tiene datos muy buenos del potencial de la UP.HONDA.....Saludos a ambos.
Default user picture
Carbo
22 Ene 2015 - 22:03
Comment

Cada vez estoy más convencido de que McLaren honda disputarán el campeonato. Si no consiguen igualarse este año.. Mercedes hará muy aburrida la temporada, pero tendrá que ceder a un nuevo cambio drástico del reglamento, o se terminaran cargando la categoría. Aquí hay mucho dinero de por medio como para que no se tomen medidas. Por mas que tengamos la tentación de confiar en la pureza de la competición, a nadie le sirven ventajas insalvables. A propósito, una última reflexión para los antis: sabéis quien mantuvo las expectativas, o sea, las audiencias en el periodo 2010-2013? Alonso .. Ah, y Newey.

22 Ene 2015 - 21:01
Comment

Panchito, sí. Obviamente muchas noticias giran en torno al asturiano, al ser esta una página española le mencionan con más asiduidad. Me sorprende que no tengan páginas especializadas en sudamérica. De todos modos es una alegría que desde el otro lado del charco entren en este portal. El beneficio que genera el flujo de visitas se queda en casa :) Un saludo!

Panchito
22 Ene 2015 - 19:35
Comment

Ferrari anunció que.....
Vettel estará el 1 y 2....
Kimi el 3 y 4.... De Febrero..

luis ramirez
22 Ene 2015 - 15:32
Comment

Madre mía que ganas tengo de despejar las incógnitas.con respecto a los bólidos, de los pilotos no tengo ninguna jijiji

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25