F1

Dio el banderazo de salida en la pista francesa

Fernando Alonso: "Algún día competiré en Le Mans"

Expilotos de F1 como Webber, Heidfeld, Ficishella, Senna y Salo participaron en la cita
alonso-fernando-ferrari-le-mans-24-horas-laf1.jpg
6
15 Jun 2014 - 17:42

Terminó otra edición de las 24 Horas de Le Mans y ya van 82 con pilotos entre los que destacan figuras de la Fórmula 1 como Mark Webber, Nick Heidfeld, Giancarlo Ficishella, Bruno Senna y Mika Salo, algo que no pasa desapercibido para Fernando Alonso.

El bicampeón español asistió a la cita francesa y dio el banderazo de salida."Es la primera vez que vengo aquí, así que es una experiencia totalmente nueva", reveló Alonso a Eurosport.

"Trataré de disfrutar este fin de semana que no estoy en el coche y dejaré que estos chicos compitan. Es una carrera muy atractiva para todos los pilotos y es muy prestigiosa. Así que sí, creo que algún día competiré aquí", señaló el piloto de Ferrari, que también dio algunas vueltas al trazado francés.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
16 Jun 2014 - 21:54
Comment

Editado por repetición.

1571
16 Jun 2014 - 21:53
Comment
#4 Deja...LeMans no te necesita... Ver comentario
a ti si que no te necesita nadie,,te podias meter debajo una piedra.
16 Jun 2014 - 18:21
Comment

Deja...LeMans no te necesita...

1571
16 Jun 2014 - 00:42
Comment

y el sonido de estos coches,de autentica ciencia ficcion,esto si que es una buena mezcla hibryda,y eso que estan puestos para durar 24 horas al limite sin romper,se nota el empuje terrible de los motores de combustion y la velocidad y ese sonido de nave espacial cuando entra la parte electrica es de cinee,,pobre f1.preferiria ver a estos coches correr en lugar de los f1 actuales,sin duda.muy impresionado con los LMP1

1571
16 Jun 2014 - 00:37
Comment
#1 Hola a todos ,acabo de llegar a casa de las 24 horas de le Mans, estoy cansado pero contento de 3 d� ... Ver comentario
enhorabuena por haber vivido tan grata experiencia,,volaban los audis,fue una pasada,yo tambien estuve un par de horas a la noche viendo lmp1 el cambio pilotos y demas pits,y despues la remontada de webber,pero me perdi el fuego del toyota,,que poco suenan los toyota en comparacion a audi,y vuelan demasiado,pero no duran,impresionado con lo que pude ver por el stream y demas canales,menuda velocidad, empuje,agarre,la f1 podia tomar nota de lo que es un misil,espero que la siguiente coincidamos,jajaja...saludos.
Default user picture
16 Jun 2014 - 00:21
Comment

Hola a todos ,acabo de llegar a casa de las 24 horas de le Mans, estoy cansado pero contento de 3 días viviendo esta mítica carrera donde todo sorprende tanto la carrera en si como el ambiente de los camping que hay dentro del circuito, felicidades a marc Gene al cual lo he visto "volar" por la noche.
un saludo

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41