Dio el banderazo de salida en la pista francesa

Fernando Alonso: "Algún día competiré en Le Mans"

Expilotos de F1 como Webber, Heidfeld, Ficishella, Senna y Salo participaron en la cita

AmpliarFernando Alonso: "Algún día competiré en las 24 Horas de Le Mans" - LaF1.esFernando Alonso da el banderazo de salida en Le Mans

Terminó otra edición de las 24 Horas de Le Mans y ya van 82 con pilotos entre los que destacan figuras de la Fórmula 1 como Mark Webber, Nick Heidfeld, Giancarlo Ficishella, Bruno Senna y Mika Salo, algo que no pasa desapercibido para Fernando Alonso.

El bicampeón español asistió a la cita francesa y dio el banderazo de salida."Es la primera vez que vengo aquí, así que es una experiencia totalmente nueva", reveló Alonso a Eurosport.

"Trataré de disfrutar este fin de semana que no estoy en el coche y dejaré que estos chicos compitan. Es una carrera muy atractiva para todos los pilotos y es muy prestigiosa. Así que sí, creo que algún día competiré aquí", señaló el piloto de Ferrari, que también dio algunas vueltas al trazado francés.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de PITXITO10

Editado por repetición.

Imagen de 1571

[#4 scemi] a ti si que no te necesita nadie,,te podias meter debajo una piedra.

Imagen de scemi

Deja...LeMans no te necesita...

Imagen de 1571

y el sonido de estos coches,de autentica ciencia ficcion,esto si que es una buena mezcla hibryda,y eso que estan puestos para durar 24 horas al limite sin romper,se nota el empuje terrible de los motores de combustion y la velocidad y ese sonido de nave espacial cuando entra la parte electrica es de cinee,,pobre f1.preferiria ver a estos coches correr en lugar de los f1 actuales,sin duda.muy impresionado con los LMP1

Imagen de 1571

[#1 alisios] enhorabuena por haber vivido tan grata experiencia,,volaban los audis,fue una pasada,yo tambien estuve un par de horas a la noche viendo lmp1 el cambio pilotos y demas pits,y despues la remontada de webber,pero me perdi el fuego del toyota,,que poco suenan los toyota en comparacion a audi,y vuelan demasiado,pero no duran,impresionado con lo que pude ver por el stream y demas canales,menuda velocidad, empuje,agarre,la f1 podia tomar nota de lo que es un misil,espero que la siguiente coincidamos,jajaja...saludos.

Imagen de alisios

Hola a todos ,acabo de llegar a casa de las 24 horas de le Mans, estoy cansado pero contento de 3 días viviendo esta mítica carrera donde todo sorprende tanto la carrera en si como el ambiente de los camping que hay dentro del circuito, felicidades a marc Gene al cual lo he visto "volar" por la noche.
un saludo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top