¡Feliz Navidad, lectores de LaF1.es!

Ampliar¡Feliz Navidad, lectores de LaF1.es!Postal diseñada por nuestro compañero Jorge Iglesias

Desde la redacción de LaF1.es queremos desearos a todos nuestros lectores unas Felices Fiestas.

Dicen que la Navidad es la fiesta más familiar del año, y nuestra familia sois también vosotros, los que acudís a esta casa diariamente para informaros sobre la actualidad de la Fórmula 1. Os tenemos mucho que agradecer, porque vuestra cálida compañía se ha multiplicado por diez desde hace 12 meses, y se ha plasmado en miles de comentarios, mensajes, participaciones, propuestas.

Y ya que hablamos de familia, hay que destacar a los más íntimos, los que cocinamos la cena de Nochebuena, los que hemos tratado de acercarnos a pie de box para contaros la Fórmula 1 tan bien como hemos sabido. Periodistas consolidados, otros en formación, grandes aficionados… hemos unido nuestros conocimientos y nuestra ilusión para ponerla en común con todos vosotros.

Quedan todavía unos días para hacer balance de 2014, un pensamiento que compartiremos también con vosotros, pero de momento afrontamos la Navidad con un gran optimismo y mucha satisfacción por haber podido hacer periodismo en tiempos difíciles para esta profesión, y con ganas de hacerlo mucho mejor durante la próxima temporada.

Os deseamos felicidad y buena compañía para estas Navidades. ¡Ya habrá tiempo para la Fórmula 1!

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
58 comentarios
Imagen de Richter

tom ya recibi tu mensaje compañero, no te preocupes conozco un producto muy bueno contra tu problemilla jajajaja, se llama "pasa de la gente" .

Imagen de bourne

tom recibido ya sabes a lo que me refiero

Imagen de tombilla

[#53 Paula_Arv] jejejee, hola paula, no sé el tiempo que llevarás leyéndonos, pero esto es como una novela que se escribe a lo largo del tiempo, un lugar de encuentro donde te encontrarás de todo, pero como puedes comprobar en noticias como esta o la del accidente de jules bianchi, observarás que todas son personas con sentimientos, es decir que no existe la maldad, bueno algunos tratan de divertirse por veces a costa de los demás, pero nada serio ni personal, por que que te animo a que te integres con los usuarios de esta web, en cuanto a mi, bueno, he peleado mucho por tener un buen ambiente y creo que al final después de decidir de dejar este espacio se termino por alcanzar un equilibrio, lo de la noche de navidad no hagas mucho caso, pues mas que borracho estaba de broma con mis amigos, y si digo bien amigos, por que con el tiempo a base de convivir con las personas se van conociendo y las amistades se van haciendo mas fuertes, hasta el punto de terminar en contacto de forma privada, y es que nos mueve una pasión común, la f1, y una ilusión que esperemos se cumpla con el tiempo, el conocernos en persona en el futuro, es decir tenemos pensado hacer una quedada en el nuevo karting de fernando Alonso en la Morgana Asturias de cara al verano próximo, sin mas te deseo lo mejor, saludos cordiales

Imagen de PITXITO10

[#53 Paula_Arv] Hola Paula !!.... Te animo a que postees, pues personas EDUCADAS , como tú , son las que necesitamos en el foro. Anímate . Cuentas con el apoyo de todos los foreros de bien .. Besos , forera.

Imagen de Nonimo

Apreciada y estimada Paula, nunca es tarde.....,...., lo mismo para usted. Eligió bien, grandes comentaristas , los que cita......Lástima por Sakhir, le haré llegar su post........................
Zorionak !!

Imagen de Paula_Arv

Pues más vale tarde que nunca...¡Felices fiestas a todos! ¡Todos los mejores deseos para el año que viene! Desde aquí ya le rezo a "San Ganchao" para que el año que venga esté cargado con una Fórmula 1 espectacular, Vettel a Ferrari, Alonso a McLaren, McLaren y Honda...Pues hay que ser positivos...¡Todo suena de película, dejadme soñar!
Me queda nada más agradeceros, son mis primeros meses por acá y la verdad me la he pasado de lo lindo, no sabía que podía invertir mi tiempo en otras cosas además de soñar con la F1...¡Espectacular!
Que si soy de las nuevas...Sí, pero cada día me familiarizo más con todos, desde Sakhir hasta Pit pasando por Tombilla, son personas de las que realmente se aprende bastante, y con opiniones encontradas...Encuentra uno las dos caras de la moneda y no más que para aprender más.
En fin...Dándoles las gracias por hacer de aprendizaje esta nueva experiencia, yo sé que no comento mucho...Pero todos los días leo y leo los comentarios y así aprendo...Así que nada más: sigan así...¡Y mil gracias por todo!
¡Salud!

Imagen de Patoruzek

Jajajaja, jujujuj. Me he pasado un buen rato riendo con los chistes de Nonimo y Tombilla.
Hola a tod@s, un saludo para tod@s, esperando que tengáis un muy buen 2015 y que los comentarios en la próxima temporada muestren un poco mas de respeto entre nosostros, teniendo en cuenta que cada uno tiene su favorito, como corresponde, y que simplemente ser ANTI--loque sea no conduce a nada. Un especial saludo a Nonimo, Tombilla, Reiter, Jangiskan, Roquenublo, Elazor, Abelillo, 1571, Jero, Mend, Excelentche, Automec, Sakir, Fenomenale...y a tod@s a los que no he nombrado y que seguís éste circo de la F1.
Hasta pronto

Imagen de Nonimo

Tom, el gorditoo, ha entrado y no le oí, me ha dejado un regalazo. Esta perdonado..............
Me ha dejado una muñeca de esas...................Preciosa ! En un momento de frenesí, le morid un pezón, la muy joputa, salió volando por la ventana !! A una velocidad, consumiendose, paulatinamente la perdía de vista, con un gran pesar y lágrimas en los ojos.
Sabes lo que te digo ? Que me quedo con la mía, esa no se pira, si le muerdo, me da una Hostia y a dormir.............., pero no se va.......
Bufffff, oyessssss, en Noche Vieja, creo que curra Panchito, yo paso.

Imagen de Nonimo

Abelillo, un fuerte abrazo compadre. TU SI QUE ERES DE LOS GRANDES !

Imagen de Nonimo

REITER ,!!!! Otro de los GRANDES .

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top