F1

Los hijos de los pilotos de F1

¡Feliz día del padre!

Hoy es el día del padre, pero, ¿qué pilotos lo celebrarán?
keke_nico_robserg_2006_soy_motor.jpg
5
19 Mar 2017 - 09:58

Dicen que si un piloto de Fórmula 1 tiene hijos, pierde algunas décimas en pista por ello. Quizá por ello solo 4 de los 20 pilotos de la actual parrilla son padres, y por ende, en culturas como la española, hoy –19 de marzo– pueden celebrar su día.

Es el caso del piloto más veterano de la parrilla actual, Kimi Raikkonen, que cumplirá 38 años al final de la presente temporada y que tiene un hijo junto a la modelo finlandesa Minttu Virtanen. Robin Raikkonen ya tiene dos años y es habitual en la cuenta de Instagram de Minttu, donde le hemos visto vestido de piloto de Ferrari o en esta bonita postal navideña:

Compartiendo box y noches con poco descanso, Sebastian Vettel siempre ha mantenido su vida privada muy lejos de los focos y apenas sabemos que junto a su novia, Hanna Prater (diseñadora de moda), tiene dos hijas: Emilia y Matilda, de las cuales no hay ninguna fotografía en Internet.

Por otra parte, a sus 35 años, Felipe Massa siempre se muestra orgulloso de su hijo –Felipinho Bassi Massa (lleva el apellido de la madre antes que el de su padre)– quien hasta el año pasado era un habitual en el paddock y lo sigue siendo en su Instagram. Hoy mismo ha colgado Massa un vídeo de su hijo patinando, pero después de una foto junto al hijo de Flavio BriatoreNathan Falco– en la fiesta de cumpleaños del mismo.

 

Auguri Falco !! @briatoreflavio

Una publicación compartida de Felipe Massa (@massafelipe19) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 10:41 PDT

Junto a Marion Jollès (periodista francesa), Romain Grosjean tuvo hace 3 años su primer hijo, Sacha, y hace apenas uno el segundo en la estirpe de los Grosjean, Simon. Grosjean no para de mencionar a su familia en redes sociales, y por supuesto, mostrar su orgullo de padre.

Moment de pur bonheur avec mon Sacha. Tout ça sous les yeux de @grosjeanmarion #love #ice

Una publicación compartida de Romain Grosjean (@grosjeanromain) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 10:07 PST

 

Así que a todos los pilotos de Fórmula 1 y todos los lectores de SoyMotor.com... ¡Feliz día del padre!

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Mar 2017 - 07:20
Comment
#4 @#2 que pasa que pronósticas otro año de trampas de hamilton y la fia? Pues vaya mierda, pero la q ... Ver comentario
tranquilizate.
eduardo711
19 Mar 2017 - 22:59
Comment
#2 @#1 Lo vas a pasar mal este año... Ver comentario
que pasa que pronósticas otro año de trampas de hamilton y la fia? Pues vaya mierda, pero la que se resiente es la formula 1 que pierde aficionados de los buenos, quedando solo la basura.
19 Mar 2017 - 11:34
Comment
#1 desde aquellos entonces dije que de los pilotos con apellido ilustre, rosberg era el mejor, y al fin ... Ver comentario
y Rosberg no a mostrado se un sucio y tramposo tmb? Te recuerdo una solamente..Mónaco!!!!! Así q repasa un pco mejor las carreras y verá a otro alemán más tramposo!
19 Mar 2017 - 11:10
Comment
#1 desde aquellos entonces dije que de los pilotos con apellido ilustre, rosberg era el mejor, y al fin ... Ver comentario
Lo vas a pasar mal este año...
eduardo711
19 Mar 2017 - 11:01
Comment

desde aquellos entonces dije que de los pilotos con apellido ilustre, rosberg era el mejor, y al final se demostró que no me equivocaba, campeon del mundo, y podrian ser dos, si su coche no se hubiera roto en 2015 misteriosamente y el no hubiera acatado las ordenes de equipo como no las acataba su compañero, no se puede ser buena gente si al lado tienes un depredador tramposo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41