GP de Abu Dabi F1 2017
Los hijos de los pilotos de F1

¡Feliz día del padre!

Hoy es el día del padre, pero, ¿qué pilotos lo celebrarán?

AmpliarNico Rosberg junto a su padre Keke en su presentación como rookie en 2006 – SoyMotor.comNico Rosberg junto a su padre Keke en su presentación como rookie en 2006

Dicen que si un piloto de Fórmula 1 tiene hijos, pierde algunas décimas en pista por ello. Quizá por ello solo 4 de los 20 pilotos de la actual parrilla son padres, y por ende, en culturas como la española, hoy –19 de marzo– pueden celebrar su día.

Es el caso del piloto más veterano de la parrilla actual, Kimi Raikkonen, que cumplirá 38 años al final de la presente temporada y que tiene un hijo junto a la modelo finlandesa Minttu Virtanen. Robin Raikkonen ya tiene dos años y es habitual en la cuenta de Instagram de Minttu, donde le hemos visto vestido de piloto de Ferrari o en esta bonita postal navideña:

Compartiendo box y noches con poco descanso, Sebastian Vettel siempre ha mantenido su vida privada muy lejos de los focos y apenas sabemos que junto a su novia, Hanna Prater (diseñadora de moda), tiene dos hijas: Emilia y Matilda, de las cuales no hay ninguna fotografía en Internet.

Por otra parte, a sus 35 años, Felipe Massa siempre se muestra orgulloso de su hijo –Felipinho Bassi Massa (lleva el apellido de la madre antes que el de su padre)– quien hasta el año pasado era un habitual en el paddock y lo sigue siendo en su Instagram. Hoy mismo ha colgado Massa un vídeo de su hijo patinando, pero después de una foto junto al hijo de Flavio BriatoreNathan Falco– en la fiesta de cumpleaños del mismo.

 

Auguri Falco !! @briatoreflavio

Una publicación compartida de Felipe Massa (@massafelipe19) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 10:41 PDT

Junto a Marion Jollès (periodista francesa), Romain Grosjean tuvo hace 3 años su primer hijo, Sacha, y hace apenas uno el segundo en la estirpe de los Grosjean, Simon. Grosjean no para de mencionar a su familia en redes sociales, y por supuesto, mostrar su orgullo de padre.

Moment de pur bonheur avec mon Sacha. Tout ça sous les yeux de @grosjeanmarion #love #ice

Una publicación compartida de Romain Grosjean (@grosjeanromain) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 10:07 PST

 

Así que a todos los pilotos de Fórmula 1 y todos los lectores de SoyMotor.com... ¡Feliz día del padre!

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Perán

[#4 eduardo711] tranquilizate.

Imagen de eduardo711

[#2 Perán] que pasa que pronósticas otro año de trampas de hamilton y la fia? Pues vaya mierda, pero la que se resiente es la formula 1 que pierde aficionados de los buenos, quedando solo la basura.

Imagen de Canariof1

[#1 eduardo711] y Rosberg no a mostrado se un sucio y tramposo tmb? Te recuerdo una solamente..Mónaco!!!!! Así q repasa un pco mejor las carreras y verá a otro alemán más tramposo!

Imagen de Perán

[#1 eduardo711] Lo vas a pasar mal este año...

Imagen de eduardo711

desde aquellos entonces dije que de los pilotos con apellido ilustre, rosberg era el mejor, y al final se demostró que no me equivocaba, campeon del mundo, y podrian ser dos, si su coche no se hubiera roto en 2015 misteriosamente y el no hubiera acatado las ordenes de equipo como no las acataba su compañero, no se puede ser buena gente si al lado tienes un depredador tramposo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top