GP de Australia F1 2017
22 años, y dos en la Fórmula 1

¡Feliz cumpleaños, Carlos Sainz!

El madrileño se encuentra en su segundo año en la F1 y muestra signos de evolución

AmpliarSainz celebrará su cumpleaños junto al equipo - LaF1Sainz celebrará su cumpleaños junto al equipo

Carlos Sainz nació el 1 de septiembre de 1994. Tan sólo 22 años después ya ha cumplido uno de sus sueños: ser piloto de Fórmula 1. El madrileño, hijo del bicampeón mundial de rallies Carlos Sainz, siempre ha llevado la gasolina por sangre: campeón de la Fórmula Renault 2.0 NEC, subcampeón de la 2.0 Eurocup y campeón de la Fórmula Renault 3.5 en 2014.


Sainz es el segundo piloto español que debuta con Toro Rosso en la F1, después de que Jaime Alguersuari abriese la lata en 2009. Desde que está en la máxima categoría ha demostrado más madurez que muchos de los que llevan años en el Gran Circo. Además, el 'pique' con Max Verstappen ha revalorizado al completo su caché. Pese a que ahora está superando a su compañero de equipo Daniil Kvyat, el alma de Sainz está puesta más arriba si cabe. A cada hecho conseguido por Verstappen, la fama Sainz aumenta un escalón: le puso las cosas difíciles en 2015




Esto se demuestra con la renovación en la Scuderia Toro Rosso. Ésta se anunció muy pronto, algo poco normal en los de Faenza debido a la política de Red Bull. Aunque su futuro está ligado a corto plazo, siguen apareciendo noticias que le relacionan con Renault. El equipo en el que su ídolo y ahora compañero en pista, Fernando Alonso, consiguió sus dos títulos mundiales. 



Esta tarde se espera que haya fiesta en el motorhome de Toro Rosso. Desde SoyMotor.com queremos felicitarte, Carlos. ¡Que sean muchos más y encima en la F1!



 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de EvoX

Felicidades campeón!

Imagen de telmex

¡¡ Felicidades Carlos, y toda una vida por delante !! saludos

Imagen de Antoniojime

Ahora a por el siguiente y que siga siendo en la Formula 1 .

Imagen de Danko14

¡Felices 22, Carlos! :D

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top