El brasileño terminó detrás de su compañero

Felipe Nasr se queja de un problema de frenos

El equipo Sauber rascó un punto tras el pinchazo de Vettel pero no se lo apuntó Nasr

Dall'Ara: "No tenemos la capacidad de comprar 50 sets de frenos"

AmpliarFelipe Nasr tuvo dificultades en el GP de Bélgica - LaF1Felipe Nasr tuvo dificultades en el GP de Bélgica

Felipe Nasr fue uno de los pilotos que se quejó en Spa. Esta vez, el motivo iba relacionado con los frenos. Por lo visto el coche no estaba bien configurado a nivel de frenos y eso perjudicó en exceso la carrera del brasileño. 


Su compañero Marcus Ericsson fue siempre por delante de Felipe, incluso pasando a Q2 mientras Nasr caía en Q1. Durante toda la carrera no pudo acercarse al Sauber #9 y eso permitió finalmente al sueco sumar un punto tras el pinchazo de Vettel.



Como explicación, el debutante brasileño comenta a la cadena de televisión Globo que "básicamente sólo tenía tres neumáticos debido a la configuración de los frenos. Se ha convertido en una situación inaceptable". Esto deja en Sauber en una posición de duda, y el año que viene tanto Ericsson como Nasr continuarán en el equipo. 



Era de esperar también que a esas declaraciones respondieran desde Sauber. En este caso ha sido el director técnico Gianpaolo Dall'Ara quien ha hablado al respecto. 



"Felipe usé el mismo set de frenos todo el fin de semana y no tuvo problemas. No tenemos la capacidad para comprar 50 sets de frenos y ver cuál va mejor. Sobre los comentarios, es incómodo ver tu compañero de equipo no tiene los mismos problemas y está delante de tí."

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top