119 vueltas para el brasileño

Felipe Nasr: "Nos hemos centrado en la puesta a punto"

El piloto de Sauber está "deseando" pilotar de nuevo el C35 la próxima semana

AmpliarFelipe Nasr está satisfecho con el nuevo Sauber - LaF1Felipe Nasr está satisfecho con el nuevo Sauber

Felipe Nasr se ha vuelto a poner a los mandos del nuevo C35 y ha terminado séptimo, tras completar 119 vueltas. Después de una jornada muy intensa, el brasileño se siente satisfecho y reconoce que esta deseando volver a subirse a su nuevo monoplaza la próxima semana.


Por la mañana, el equipo Sauber continuó trabajando con los neumáticos blandos, completando así un gran número de tandas cortas. "Fue de nuevo un día muy intenso. He recogido una gran cantidad de kilometraje. Por la mañana nos dedicamos a la evaluación de neumáticos. Hice muchas tandas cortas con neumáticos blandos", comentó Nasr.



Tras el parón de mediodía, los de Hinwill continuaron con la puesta en marcha del nuevo Sauber y volvieron a montar los compuestos medios, con los que Nasr logró completar una tanda larga. El brasileño consiguió terminar 119 vueltas, siendo el segundo piloto que más giros ha rodado durante el día de hoy sobre el trazado catalán. "Después de la comida nos hemos centrado principalmente en el trabajo de la puesta a punto y al final de la sesión tuve la oportunidad de hacer una tanda larga. Estoy deseando volver a pilotar el C35 la próxima semana", finalizó. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top